Blizzard tiene el placer de invitarles a la gran inauguración de Blizzard World

Noticias

Blizzard tiene el placer de invitar a sus millones de jugadores a la gran inauguración de su nuevo “parque de atracciones” Blizzard World; y así es como lo ha dado a conocer después de publicar un tweet en su cuenta oficial donde nos invita a hacernos con nuestra entrada.

El nuevo mapa Blizzard World dará su pistoletazo de salida el día 23 de este mismo mes, es decir, el martes de la semana que viene, y con él, muy probablemente, las nuevas skins basadas en los mundos de blizzard.

Si recuerdan bien, este nuevo mapa viene cargado de guiños hacia los distintos videojuegos de la compañía como el mítico World of Warcraft, Heroes of the Storm, Diablo, StarCraft, entre otros; y fue precisamente en la BlizzCon 2017 cuando se presentó junto al personaje Moira que ya se está disfrutando.

Hay que decir, a mi opinión, que este es uno de los mapas más impresionantes de Overwatch, no solo por lo que representa sino también por su magnitud de detalles, pasadizos y gran colorido en casi todas sus estancias, lo que nos recuerda a un verdadero parque de atracciones.

¿Están ansiosos por entrar a Blizzard World?, si es así en la página de Blizzard podrán descargar el pase para esta gran inauguración y estar en alerta el día 23 de enero para actualizar el juego con el nuevo y sorprendente contenido que nos espera.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *