Blood Bowl 2 nos muestra el fútbol americano más brutal en sus primeras imágenes

Noticias

Blood Bowl 2

Empezaré la redacción de esta noticia refrescándoles la memoria a los que ya conocen de la existencia de Blood Bowl, o explicando de qué se trata a los que aún no han tenido el placer de dar con él en algún momento de sus jugonas vidas.

Blood Bowl nació originalmente en 1987 como un juego de mesa creado por la compañía Games Workshop basado en el fantástico mundo de Warhammer donde los jugadores divididos en equipos debían de escoger raza (orcos, elfos, humanos, …), cada una de ellas con sus características únicas, y emprender una batalla deportiva de lo más original, en un partido de fútbol americano. El título comprendía una serie de características que lo hizo convertirse en un ícono de los amantes al rol, la estrategia por turnos y el deporte.

Por suerte, con la llegada de las nuevas tecnologías, éste título ha sido traído a nuestros PCs gracias a la unión de Games Workshop con Cyanide Studios y Focus Home Interactive, quienes han tratado de hacernos llegar toda la espectacularidad del original, sin olvidar su esencia, con sus mismas reglas, incluyéndoles nuevas razas, animaciones, y la posibilidad de debatirnos con otros jugadores de cualquier parte del mundo sin necesidad de tenerlos frente a frente ante el tablero.

Pues bien, para no andarnos con más rodeos, lo que hoy venimos a anunciarles es precisamente la segunda versión digital de este llamativo y conocido título: Blood Bowl 2, cuyo desarrollo se inició hace más de un año y se estima que será lanzado en el último trimestre de este año 2014.

Este nuevo lanzamiento llegará por supuesto con novedades notables de las cuales de momento han destacado las siguientes:

Gráficos más impresionantes:

Según sus creadores Blood Bowl 2 está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico que dotará al título de efectos visuales más impresionantes de los que ya tuvimos en su antecesor y un mayor nivel de dinamismo en sus cámaras a la hora de disputar un partido, entre otras mejoras.

Mejoras en su jugabilidad:

También parece ser que se incluyen novedades en su modo campaña individual, el multijugador o su modo liga, que nos permitirá crear nuestro propio equipo y controlarlo absolutamente todo, desde los estadios hasta el club y mucho más.

Como bien indica la compañía en su web oficial, aún quedan más detalles que anunciar, sin embargo lo harán poco a poco, así que estaremos pendiente.

De momento esto es todo lo que tenemos hasta ahora, además del nuevo trailer que acaban de lanzar con el que pretenden mostrarnos el primer partido de Blood Bowl 2, donde veremos la brutalidad del equipo de los orcos contra la agilidad y destreza de los humanos, ¿con cuál te quedarías tú?

 

Imágenes


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *