Brawl Busters, nos ofrece una buena dosis de acción y lucha

Brawl Busters home

Brawl Busters es un divertido multijugador repleto de acción y muchos pero que muchos golpes donde la supervivencia está dada por el “todo vale”; posee un alto grado de adictividad y en el cual los jugadores vivirán una experiencia muy similar a otros títulos de la misma categoría como Team Fortress o MicroVolts, aunque con una diferencia, las armas de fuego serán cambiadas por bates de beisbol, guitarras eléctricas, guantes de boxeo, etc… además de contar con un número de combos que dejaran a tus enemigos casi que inmóviles.

En cuanto a su jugabilidad podemos destacar de qué se trata de un título muy intuitivo en todos los aspectos, de controles fáciles que hará que el manejo de nuestro avatar sea muy fluido y el movernos por las distintintas opciones que encontraremos al iniciar no sea ningún problema en caso de que no conozcas bien el idioma inglés.

Antes de comenzar nuestras andadas por esta batalla campal en la que se a convertido el mundo de Brawl Busters deberás de completar tu registro en su web oficial que más abajo le indicamos, ya una vez registrados podremos acceder a la descarga del cliente para proceder posteriormente a la instalación del mismo.

Una vez dentro de la primera pantalla de juego deberemos de crear nuestro avatar, para ello dispones de un amplio sistema de personalización donde los jugadores podrán cambiar desde el sexo del personaje, el tamaño del cuerpo, la forma de la cara, el tono de piel e incluso la vestimenta. Una vez terminado este paso llegaremos a la elección de la clase en donde encontraremos un total de 5, pero no todas estarán disponibles:

Brawl Busters Clases

  • Rockero/a: con este personaje podrás sentir lo que es ser una auténtica estrella del rock, el punto a destacar de esta clase es su gran poder de ataque que podrá causar un tremendo daño a todo aquel que se le cruce en su camino, así sea uno, dos, tres… con un sólo golpe, además son bastante rápidos y con tan solo un acorde de su guitarra efectuará impresionantes combos que dejará KO a su enemigo en cuestión de milésimas.
  • Bombrero/a: a causa de la pesada equipación que debe de llevar con sigo como esa mochila y el gigantesco cañón es una de las clases más lentas, aunque expertas en los ataques a distancia. Su mejor arma es su defensa, y es que tienen la habilidad de reducir los ataques de los enemigos gracias a una barrera protectora, es por ello que son esenciales para el apoyo.
  • Bateador/a: estos personajes poseen una peculiar característica, y es su afición al deporte como el Béisbol, poseen una gran puntería en cuanto a sus ataques los cuales los realizan con su bate y una pequeña pelota con la que puede manejar sus disparos y causar un daño considerable a sus oponentes, una desventaja puede ser sus ataques cuerpo a cuerpo en los que son más débiles.
  • Boxeador/a: Es la clase más rápida y con la vida por así decirlo más corta, pero eso sí, sus ataques son los más fuertes entre las otras clases, con sus mega puños pueden ejecutar golpes mortales a sus enemigos. Poseen un ataque especial con el que seguro todos los demás jugadores se le alejarán a su paso y es que sus puños lanzará ¡fuego! así como lo leen, mueve tan rápido sus manos que crea bolas de fuego lanzándolas a todo oponente que se le cruce.
  • Blitzer o jugador/a de fútbol americano: al igual que el bombero es lento pero su vida es mucho más larga, sus mejores ataques lo realiza en los combates cuerpo a cuerpo para los cuales es la mejor clase de todas, sus poderosos combos y ataques especiales hace que sea el más temido.

En Brawl Busters verás que dispones de dos sistemas los cuales poseen a su vez varios modos de juego, esto se debe a que podrás jugar tú solo (singleplayer) o con muchos más jugadores de cualquier parte del planeta (multiplayer).

Brawl Busters 1

Singleplayer:

  • Training: es un modo de entrenamiento, es muy aconsejable para los novatos que entran por primera vez al juego, ya que en él aprenderán los movimientos básicos además de conocer de primera mano los movimientos, golpes y habilidades especiales de nuestro personaje. En este modo el jugador será sometido a un número de pruebas que deberá superar para adquirir cada vez más experiencia, esto te ayudará a que cuando entres en las partidas de verdad en el modo multijugador no caigas en el primer asalto.

Multiplayer:

Team deathmatch: es uno de los modos que ya son clásicos en los MMO, en él podrán participar hasta un total de 8 jugadores los cuales quedarán divididos en dos equipos, para ganar deberán de conseguir más muertes que el oponente hasta alcanzar los 9 puntos en un tiempo limitado.

  • Glow: en este modo los jugadores muertos soltarán como una estrella brillante que deberás de recoger para conseguir el mayor número de estas hasta llegar a 43, el grupo que primero alcance este número es el ganador.
  • ZombieSurvival: en el nos adentraremos a un terrorífico mapa donde los jugadores deberá de sobrevivir a una horda de muertos vivientes, por supuesto con mucha cautela de no caer preso de éstos y contagiarnos. Si caes en las garras de los zombis tu equipo podrá revivirse.
  • Free for all: el famoso modo de “todos contra todos”, aquí no existen los equipos, gana el que más muertes consiga hacer.
  • Boss: Aquí el objetivo es enfrentarnos al jefe de los Zombis, un jefe el cual posee mucha vida y que por supuesto estará acompañado por sus secuaces no-muertos, el objetivo es que los dos equipos deberán de derribarlo antes de que termine el tiempo.
  • Zombie Infection: Uno de los jugadores será convertido al azar en una especie de chaman que tiene como objetivo propagar la infección zombi, el objetivo del chaman será convertirlos a todos en un determinado tiempo, en caso de que no se logre el equipo zombi perderá el round, la cantidad de rounds está definido por el master de la sala.

Desbloquea items y demás clases….

Al comenzar te darás cuenta que todas las clases anteriormente dichas no están disponibles, pero que a medida que vayas sumergiéndote en las partidas iras adquiriendo puntos de experiencia que desbloquearan el resto de las clases incluyendo los distintos objetos de personalización al igual que las armas disponibles en la tienda.

Además, no solo ganaras experiencia durante las partidas, también recibirás monedas con las que podrás realizar distintas mejoras o actualizaciones a tu armadura o arma.

Algo que recomendamos que completes son las misiones diarias, ya que si logras conseguir lo que te piden por cada una de estas serás recompensado con distintos packs que pueden contener distintos trajes o armas para todos tus personajes, llaves que abren cajas con sorpresas y muchas otras novedades.

Armas secundarias…

Hay que destacar en cuanto a sus escenarios, es que existen una gran cantidad de objetos, como cabinas, llaves de bomberos, cajas, barriles, etc, a los que tienes que golpear simultáneamente hasta que caigan de él ítems que podrás usar en contra de tus enemigos como pueden ser ácido, bombas, gelatinas para inmovilizar, entre otros.

Graficos….

Nos encontramos con un excelente motor que nos ofrece escenarios animados y coloridos además de un sistema de combates muy rápidos y fluidos. Además no consume muchos recursos es por ello que se puede disfrutar en ordenadores no muy potentes, pero siempre acorde con los requisitos que les indicamos más abajo.

Nuestra opinión….

En realidad Brawl Busters lo vemos con un título que nos proporcionara unas buenas horas de diversión por momentos ya que a medida que pase el tiempo puede resultar un poco monótono

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows XP, Vista & 7
  • CPU: P4 2.6GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Video: GeForce FX 5600, ATI 9600 PRO
  • Disco: 2GB
  • DirectX: 9.0 C

Recomendados:

  • SO: Windows XP, Vista & 7
  • CPU: Dual Core
  • Memoria: 1GB o más
  • Video: ATI X800 PRO
  • Disco Duro: 2GB o más
  • Direct X: 9.0 C o superior

Otros:
Conexión a Internet
Cable/DSL o mejor
Requiere registro web

Descargar

Sus servidores han cerrado