Brick Force – Disparos, diversión y muchas carcajadas en un mundo a cuadros!

Brick Force

Si eres un fan incondicional del famoso Minecraft, y te chiflan los shooter multijugador, hoy lo que les vamos a ofrecer no tendrá desperdicio!, se llama Brick Force, un mmo de disparos lleno de bloques y más bloques.

Brick Force es como le decimos, un mmo de shooter multijugador el cual está basado en un mundo cuadriculado, donde los personajes nos harán pasar unos buenos momentos llenos de humor y carcajadas.

La base principal de este título es el juego en equipos, como todos los de su misma características, habrá que escoger antes que nada nuestro personaje, con el que entraremos a competir en los diferentes modos que existen; a medida que avanzamos iremos aumentando de niveles y a la misma vez el número de armas, ítems, y personalizaciones que podremos comprar con las monedas conseguidas.

Brick Force 2

Siguiendo este último punto debemos destacar la personalización de nuestro personaje, una de las características que más nos ha llamado la atención, pues dispondremos al inicio de pocas posibilidades, pero a medida que subimos se nos desbloquean innumerables objetos con los que hacernos ver diferentes del resto, incluido armas de mayor potencia o ítems que nos servirán de mucha ayuda como el de salud o el de velocidad entre otros, todos ellos pudiéndose obtener con las monedas oficiales que nos otorgarán con cada partida ganada.

Brick Force 3

Modos:

  • Equipo: Es de los más simples, se trata de eliminar a cuantos más miembros del equipo contrario mejor para ganar la partida, éstos equipos se distribuirán de 8 contra 8.
  • Supervivencia: Es similar al clásico Deathmatch, nuestro objetivo será acabar con el mayor número de jugadores posibles hasta que acabe la ronda establecida por el líder de la sala.
  • Explosión: el objetivo de este modo es activar o desactivar una bomba según sea nuestro equipo, es decir, habrá rondas en las que el equipo rojo deberá colocar una bomba al equipo azul, y éste último deberá desactivarla a toda costa para no ser eliminados. Si por el contrario el equipo azul elimina a todos los miembros contrarios antes de que éstos coloquen la bomba, ganarán la partida.
  • Captura la bandera: es ya un modo clásico en casi todos los shooter, trata de coger una bandera y transportarla a la base de nuestro enemigo, si somos eliminados mientras la portábamos, la bandera será devuelta a su base inicial, iniciando nuevamente el combate por el poder de dicho objeto.
  • Construye y Destruye: Es de los modos más interesantes que hemos visto hasta ahora, en él se combinan fases de construcción de bases con el modo equipo. Antes de iniciar la partida se colocará un muro en medio del mapa, permitiéndonos construir nuestra base en un determinado tiempo que será establecido por el líder de la sala, luego que el tiempo se agote comenzará la fase “destruye”, que será eliminar al equipo contrario.
  • Defensa: Es el modo en el que el trabajo en equipo será fundamental para salir victoriosos, nuestra misión será la de proteger a unas abejas de nuestro equipo controladas por el pc y eliminar a cuantas más mejor del equipo contrario. Cuanto eliminados a 20 abejas aparecerá un monstruo jefe, al que deberemos impedir el paso al portal de salida para no perder la partida y proteger a los nuestros.

Brick Force 4

¿Y esto es todo?

No!, en Brick Force no solamente contaremos con estos modos para divertirnos, sino que tendremos muchas más posibilidades interesantes, como es el poder construir nuestros propios escenarios, o participar en las misiones y desafíos diarios que nos proponen para ganar fabulosas recompensas.

Pero si no lo nuestro no son las construcciones, no pasa nada!, tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de escenarios para no aburrirnos, desde el lejano oeste, pasando por el acuático mundo de Bob Esponja hasta las infinidades del espacio entre otros muchos más.

Para terminar…

Antes de finalizar nuestro post no podemos irnos sin antes detallarles sus gráficos; Brick Force está completamente desarrollado por el motor Unity 3D, por lo que será posible necesitemos instalar la aplicación Unity Web Player para ejecutarlo. En cuanto a apariencia como podrán ver en sus imágenes, nos ofrecen un estilo cómico y caricaturesco de tanto los escenarios como personajes, llenos de llamativos colores y un modo cuadriculado que lo hace destacar frente a cualquier shooter de los que estamos acostumbrados a ver.

Brick Force 5

Ir a la descarga

Un pensamiento en “Brick Force – Disparos, diversión y muchas carcajadas en un mundo a cuadros!