Brigitte, la nueva héroe de Overwatch no exenta de polémica

Noticias

Después de unos días lanzando pistas sobre lo que se venía para el shooter de Blizzard, ayer mismo se presentó a Brigitte, el nuevo personaje en incluirse a las filas de los Overwatch, sin embargo su apariencia no ha estado exenta de críticas por parte de Hi-Rez, la compañía responsable de su “competencia” Paladins.

¿Motivo de la crítica?, según ellos su enorme parecido con uno de sus personajes, la combatiente Ash.

Es cierto que desde que Paladins vio la luz muchos lo acusaron de ser un plagio de Overwatch, incluso lo han llegado a calificar como el “Overwatch para pobres”. Sin embargo Hi-Rez en numerosas ocasiones ha salido a desmentir esto, y dar a entender a la comunidad gamer que Paladins no es ni tan siquiera de cerca una copia de Overwatch, ya que éste tiene sus propias mecánicas más inclinadas hacia el género MOBA.

Y ahora, como cosa curiosa, al parecer se le ha dado la vuelta a la tortilla, ya que en esta ocasión es Paladins quien acusa directamente a Overwatch por culpa del parecido que tiene Brigitte con Ash, la cual también tiene una armadura parecida y despliega un escudo. Aunque es cierto que no se le puede llamar un Plagio con todas las palabras, ya que entre ellas tienen sus diferencias en cuanto a habilidades.

Ahora bien, quiero leer sus opiniones… ¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que se trata realmente de una copia en cuanto a su diseño o es mera coincidencia?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *