Un Bug en el competitivo de Overwatch hace que muchos jugadores fuesen baneados erróneamente

Noticias

Bug en Overwatch modo competitivo

Recientemente se ha dado a conocer un Bug dentro del juego de Overwatch por el que numerosos jugadores se están viendo baneados temporalmente del modo competitivo por culpa de supuestos abandonos constantes. Por supuesto este error fue puesto en conocimiento dentro del foro por parte de los afectados donde ha llegado a oídos de la compañía.

El bug que ha hecho saltar las alarmas dentro del equipo de Blizzard hacía que algunos jugadores, algo menos de 200, se vieran inmersos en una especie de bucle infinito durante el cambio de mapas, justo en el momento en el que aparece el mensaje de “esperando jugadores” que ocasionó la pérdida en el progreso de índice de habilidad y lo peor de todo, que fuesen baneados de la temporada de Overwatch erróneamente.

Según los propios desarrolladores del juego ya están trabajando en ello, han restaurado las cuentas baneadas y están identificando los problemas que han ocasionado tal error. De momento parece ser un susto más y esperemos que se quede ahí.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *