Bungie anuncia las novedades que se vienen en Destiny 2

Noticias

Bungie ha estado un tiempo en silencio desde el último DLC, me refiero al hecho de que no han anunciado nada al respecto de lo que se viene en el futuro para su videojuego Destiny 2, algo que ya estaba poniendo nerviosa a su comunidad por lo que no dudaron en reprochar a la compañía. Así que por este motivo no han tenido más remedio que responder dando detalles importantes de lo que se viene sobre todo a nivel multijugador.

Los planes para Destiny 2 han sido revelador por parte de Bungie y van desde lanzamiento de futuros eventos con contenido que podrán disfrutar de manera gratuita todos sus jugadores, como por ejemplo el de San Valentín que iniciará el día 13 de febrero, hasta los más importantes DLC que por supuesto habrá que pagar para acceder a ellos.

Cabe señalar que lo más importante se vendrá a su modo multijugador en la primavera del 2018, y es que añadirán la posibilidad de crear partidas privadas en Destiny 2, donde poder escoger el mapa y el modo deseado e invitar a nuestros compañeros de batalla, además del aumento a 12 en el número de jugadores, es decir, habrá modo 4 vs 4 y 6 vs 6.

El hecho de que Destiny 2 incluya la posibilidad de crear partidas privadas está dando de qué hablar, sobre todo referente a los eSports, ¿será que pronto veremos al título de Bungie en las grandes competiciones?, aunque a decir verdad la compañía no ha dicho anda al respecto con este tema, así que es mejor esperar y ver que pasa en un futuro no muy lejano.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *