Call of Duty: Ghosts – Juégalo gratis el fin de semana

Fin de semana gratuito con Call of Duty: Ghosts: francotirador

Hoy en el fin de semana gratuito les traemos uno de esos juegos que no necesitan presentación y cuyo nombre es Call of Duty: Ghosts.

Vamos a resumir un poco sobre lo que nos espera en esta versión para PC:

Historia: Prácticamente este punto no tiene mucho que añadir, solo sabemos que los suramericanos se han convertido en una potencia y han arrasado con buena parte de los Estado Unidos, los sobrevivientes han conformado una fuerza élite llamada Ghost que tendrá como misión recuperar su nación.

Aunque hay muchas incógnitas con respecto a esto, como por ejemplo: ¿en que momento los suramericanos se volvieron tan poderosos?

En resumidas palabras, es una historia que no aporta mucho.

El nuevo perro militar: Ahora el mejor amigo del hombre también lo acompañara en el campo de batalla y el cual será un gran aliado para realizar distintos tipos de estrategias y eliminar o paralizar a nuestros enemigos.

Soldados personalizados: Este es un sistema al que podremos acceder en su opción multijugador y en donde crearemos nuestro propio personaje eligiendo distintos perfiles como cabeza, cuerpo, objetos que llevaremos a la guerra, etc. Además que ahora nos permitirá escoger entre sexos (Femenino masculino).

Movimientos tácticos: estos le permitirán al jugador saltar por obstáculos o poder observar por encima de estos sin perder la cobertura, cambiar de un sprint al arrodillamiento, etc.

Fin de semana gratuito Call of Duty: Ghosts: batalla

Escenarios dinámicos por lo que nunca nos encontraremos con los mismos terrenos, además de nuevos vehículos y un total de 30 armas nuevas (multijugador).

Nuevos modos como Cranked, Blitz, infectado, Cazado y extinción. Este ultimo cambio los ya conocidos zombis por los alienígenas.

Nuestra crítica

Call of Duty: Ghosts ha prometido mucho pero lamentablemente nos hemos llevado un chasco al que también nos incluimos, ya que muestra una seria carencia de optimización y poca historia.

Podemos decir que estamos ante un titulo que no aporta casi nada nuevo a su comunidad de seguidores, es más, pensamos que la saga necesita una reestructuración ya que parece que se esta exprimiendo más de lo normal y se esta pasando a los gamers por alto.

Eso si, hay que decir que tal vez su modo individual no ha convencido a casi nadie, pero por lo menos podemos rescatar al multijugador que a un sigue proporcionándonos buenas horas de diversión.

Bueno amigos, ya que podrán bajarlo este fin de semana de manera totalmente gratuita, tendrán la oportunidad de probarlo y decidir por ustedes mismos si se hacen con él o prefieren esperar a una nueva versión, eso si, no olviden dejar sus comentarios.

Otros: Internet:

  • Conexión de banda ancha y servicios que son requeridos para la conectividad multijugador. Conexión a Internet para la activación.
  • Requiere registro e instalación del cliente Steam
  • Disponible desde el viernes 21/02/2014 hasta el domingo 23/02/2014 – 1 PM hora del pacifico

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 40 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows 7/ 8 /8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés, francés, italiano, alemán

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *