Call of Duty Black Ops II (Avance) – La guerra del futuro está a punto de comenzar

Noticias

 Call of Duty Black Ops II

¿Quién creyó que el fin de la guerra fría ya había llegado?, acaso piensan que después de Black Ops acabó todo?, si es así, perdona que les diga, pero están muy equivocados. La tercera guerra mundial está a la vuelta de la esquina, se acerca el tiempo de Call of Duty Black Ops II, ¿quieren conocer lo que nos traerán de nuevo estos chicos de Activisión y Treyarch? sigan leyendo…

Después de lo sucedido en Black Ops, una nueva amenaza a surgido al mundo, el futuro que al final de la guerra se veía prometedor y claro, se ha nublado completamente sin dejar pasar apenas un rayo de luz; es el año 2025, nuevas amenazas surgen casi de la nada, atentados que dejan a miles de muertos cada día, y lo que parece una guerra secreta está haciendo estragos por todo el territorio terrestre, un malvado ser tiene aterradores planes a nivel mundial, y solo un valiente grupo de élite podrá acabar con él… o  quizás no.

 Call of Duty Black Ops II 1

¿Se imaginan como puede ser una guerra en el futuro?, seguro que a todos se nos viene a la cabeza armas futurísticas, vehículos subrrealistas y un sin fin de cosas inimaginables en estos tiempo, más sin embargo los chicos de Treyarch han querido hacer de su nuevo título algo que aunque aún hoy en día no exista, sea posible en un futuro inmediato, sin exagerar tanto, es decir, adelantos tecnológicos que puedan estar actualmente en prototipos y que  dentro de quizás 15, 20 o 30 años tenga posibilidad de transformarse en la vida real; incluso ya se han podido ver algunos de ellos, como camuflajes ópticos, guantes que nos permitirá escalar por cualquier superficie y gadgets impresionantes con miles de posibilidades.

El realismo que quieren llevar a cabo en el nuevo Black Ops 2 va más allá de las armas, personajes y ambientaciones, también han hecho por primera vez uso de animales en sus trabajos, así como lo leen, hasta los propios caballos que nos encontremos y a los que en algunas ocasiones nos tocará montar parecerán salir de la pantalla¡

 Call of Duty Black Ops II 2

Pero aparte de los adelantos tecnológicos que apreciaremos y su gran detalle en gráficos, ¿que más nos espera en la secuela Black Ops?, pues sin duda sus diferentes modos, que por supuesto no nos hemos olvidado de ellos.

Tal como mucho lo definen, Black Ops 2 será todo un tres en uno¡: campaña individual, multijugador y modo zombis, cada uno de los cuales contribuyendo ha crear  un estilo de juego totalmente independiente, sobre todo en el multijugador, en el que se le han incluido las mejoras más importantes.

Siguiendo con el tema del multijugador, estas mejoras de las que les hablamos tienden a acaparar todo lo que buscamos en ellos: personalización de personajes, opciones de mejoras específicas para nuestro soldado, logros, rankings, varios modos, entre otros, además de poseer el innovador sistema Pick 10, que nos permitirá entre otras cosas poder grabas nuestras partidas y compartirla con otros jugadores.

 Call of Duty Black Ops II

Otro de los modos que no quedará indiferente es el Zombis, ¿a quién no le apetece de vez en cuando mamporrear a estos muertos vivientes que se están acomodando tanto en nuestras vidas?. Esta moda se está adentrando en todas partes y ahora le tocaba el turno de Black Ops 2; si te cansas de la guerra entre soldados y terroristas y quieres cambiar de aires, es un buen modo con el que entretenerse matando a miles de bichos come cerebros que deambulan en un mundo post-apocalíptico donde la diversión más terrorífica estará asegurada.

Como ya pueden hacerse una idea, modos y niveles habrá muchos, así que si queremos guerra la tendremos, eso por supuesto. Ahora solo nos queda esperar un poco más hasta el 13 de noviembre, fecha estimada de su lanzamiento para las consolas Xbox 360, PS3 y por supuesto PC.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




2 pensamientos en “Call of Duty Black Ops II (Avance) – La guerra del futuro está a punto de comenzar

    • Hola roberto,

      Creo que te estas confundiendo, si observas bien el titulo dice “Avance”, por lo que se asemeja más a una noticia de lo que tendra Call of Duty Black Ops II antes de que sea su lanzamiento.

      Para terminar debemos decir que en en esta web no publicamos videojuegos que violen los derechos de autor, por lo que no encontraras ninguno para su descarga.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *