Trailers para Call Of Duty: Ghosts: Todos sus nuevos modos de juego multijugador incluyendo el modo Alien

Noticias

Call of Duty: Ghosts homeEstamos a unos días del lanzamiento para CoD: Ghosts y hay mucho ruido en la red de redes sobre este nuevo titulo que se estrenará exactamente el día 5 de Noviembre del 2013.

Y la pregunta es: ¿pero a que se debe todos estos movimientos?

La respuesta es muy simple, cuando ya pensábamos que Call Of Duty: Ghosts no tenía muchas sorpresas para darnos en sus modos multijugador y que Battlefield 4 podría ser el gran vencedor, pues nos dieron la sorpresa con su nuevo modo coop de 4 jugadores en donde combatiremos con alienígenas.

El modo alien recibe el nombre de “Extinction” y en donde podremos ver un gran despliegue visual de enemigos, armas de todos los calibres (bueno, tal vez falten algunas) y mucha acción en escenarios que a un no hemos podido ver, eso si, por lo que hemos podido ver tal vez la estrategia entre el grupo pueda llevarlos a la victoria de una manera mas rápida y satisfactoria.

Pero no siendo esto suficiente ahora GameStop, una tienda de videojuegos muy reconocida, nos presenta un nuevo trailer en donde observaremos los distintos modos multijugador que nos traen los chicos de Infinity Ward en donde observaremos combates realmente impresionantes, llenos de explosiones, helicópteros, lanzacohetes, rifles de todos los tamaños y mucho material bélico para que pasemos horas sin aburrimiento alguno.

Bueno jugones, viendo todo lo que se avecina solo nos queda destacar que estamos muy ansiosos al igual que ustedes por probar la versión para el PC y así plasmar nuestras críticas.

Modo Alien confirmado por Activision

Distintos modos multijugador


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *