Call of Duty: WWII muestra los detalles de su primer DLC The Resistance

Noticias

DLC Call Of Duty WWII PC

Con motivo de la Paris Games Week 2017 y durante la conferencia que ha tenido lugar por parte de Sony, hoy podemos hablarles de los detalles que contendrá el primer DLC para el videojuego Call of Duty: WWII.

The Resistance es el nombre que le da título a este pack de contenidos que verá la luz el día 30 de Enero de 2018 para PS4 y un mes más tarde para PC y Xbox One. Un pack que por supuesto traerá novedades al juego que se ha proclamado como uno de los más vendidos hasta el momento.

En The Resistance nos encontraremos con un total de 5 mapas nuevos, de los cuales 3 será para su multijugador, uno para el modo Guerra (War) y el último para el modo Nazi Zombies.

Dichos mapas para el multijugador son: Anthropoid, Valkyrie y Occupation, siendo este último una especie de remake de Resistance del título Modern Warfare 3. Por otro lado tendremos a Operation Intercept para el modo Guerra que nos llevará hasta Francia donde deberemos de liberar a unos soldados de la resistencia, recoger equipamiento de radio y liderar un ataque; y por último en Nazi Zombies nos iremos a una playa con el mapa que tiene como título The Darkest Shore.

Por el momento se sabe que el precio del Pase de Temporada para acceder a todo el contenido descargable que se venga en el próximo año 2018 tiene un valor de 49,99 € en Europa y aún no se conoce si se podrán adquirir dichos DLC por separado. Así que hasta el momento sólo nos quedará estar pendiente a más novedades al respecto.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *