Cambios a héroes de Overwatch: Buffos a Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Orisa en el RPP

Noticias

cambios a héroes overwatch

Recientemente Overwatch ha recibido un cúmulo de diversas novedades, empezando por la llegada de Los Juegos de Verano 2017 y posteriormente en su RPP su expectante nuevo modo de juego Combate a Muerte, sin embargo esto no ha sito todo, ya que también no podemos apartar la vista de los interesantes cambios a héroes que se han producido como es el caso de Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Orisa.

Dichos cambios se pueden denominar prácticamente como Buffos, ya que vienen a mejorar de alguna manera alguna de las habilidades de dichos héroes.

Entre estos tenemos:

Junkrat: Ahora este amante a las explosiones y el caos podrá usar dos minas de conmoción. Esto quiere decir que si antes Junkrat lanzaba una y tenia que esperar un tiempo de refresco para lanzar la siguiente, ahora podrá lanzar hasta dos de forma seguida una tras la otra lo cual le servirá tanto para escapar en momentos difíciles como para llegar a lugares más altos para flanquear.

Hay que aclarar que el daño de estas minas no han sido modificados por lo que realizará el mismo que anteriormente.

Por otro lado también ha sido modificada su Ulti, ahora la rueda explosiva correrá un 30% más rápido y no tendrá límites para escapar paredes.

Roadhog: a este personaje le hicieron un nerfeo al daño de su arma que no gustó mucho a la comunidad ya que lo dejaba bastante comprometido antes diversas situaciones, es por ello que los desarrolladores de overwatch han decidido otorgarle de una mayor supervivencia; para ello ahora Roadhog podrá usar el inhalador mientras camina y durante su uso recibirá un 50% menos de daño.

Widowmaker: A esta francotiradora se le ha reducido el refresco del gancho de 12 a 8 segundos por lo que lo podrá usar más veces, además se le ha otorgado la posibilidad de ver a los enemigos afectados por su mina venenosa a través de las paredes. Así que ahora podrá ver quien intente flanquearla.

Orisa: Nuestra amiga robótica se le ha visto aumentado el tamaño del escudo en un 20% además de que su forma permitirá poder adaptarse mejor a los desniveles del escenario así como a las cargas. Además también se le ha aumentado en un 20% la velocidad de sus proyectiles.

Todos estos cambios de manera muy detallada los tienen en el siguiente vídeo:


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *