Captain Binary – Una invasión alienígena inminente y solo la valentía de un superhéroe friki salvará la tierra

Capain Binary homeLos alienígenas invaden la tierra y los grandes superhéroes se encuentran muy ocupados tomando unas vacaciones en Hawai para atender esta amenaza y es cuando Captain Binary interrumpe su proyecto informático para desempolvar el traje, equipar su arma y dar fin a los intrusos.

Esta aventura llena de acción nos sumergirá por tres niveles distintos, entre los cuales encontraremos miles de enemigos que deberás de eliminar usando tu arma con munición ilimitada, granadas y mucha agilidad para evitar los láseres de los invasores junto a sus platillos voladores.

Afortunadamente contarás con la posibilidad de poder aumentar tu poder bélico ya que durante todo el recorrido del escenario encontrarás ametralladoras, láseres, armaduras, armas lanzamisiles, vidas, entre otras.

Al final de cada uno de los escenarios, tres en total de momento, encontrarás un jefe final que está dispuesto a despedazarte a ti y a la tierra, ¿se lo vas a permitir?

Pocos escenarios pero….

Será mejor que no subestimes esos 3 escenaritos ya que en ellos encontrarás una dificultad que recuerda a los títulos de la vieja escuela, en donde los enemigos te atacarán por hordas y tus posibilidades de supervivencia se reducían a cero en caso de que no fueras lo suficientemente paciente para aceptar el reto y mejorar.

Captain Binary 1

Afortunadamente contamos con una cantidad limitadas de vidas para revivir varias veces durante el escenario, ¿pero qué pasaría si terminamos con todas estas vidas y no hemos terminado con la primera parte?, pues ahora vienen el sistema de créditos o continues para otros, los cuales te permiten volver a la partida con la misma cantidad de vidas con las que empezastes y lo sigas intentando. Pero ten cuidado, ya que los continues también tienen un fin y si llegas hasta ese límite sin completar tu tarea simplemente tienen que volver a comenzar.

Apartado gráfico…

Desde que comenzamos la aventura hasta que la terminamos, podremos ver que los diseñadores han recreado un indie para el PC lleno de amor por los videojuegos, cada detalle se encuentra muy bien cuidado, además de una estética visual muy colorida y repleta de humor.

Para terminar…

Detallar que posee un sistema de puntuaciones que podremos compartir en una tabla y ver los mejores en el mundo jugando Captain Binary. En realidad es un buen sistema para quienes les gustan los retos ya que los valores que encontraremos ahí son bien complicados de abatir.

Captain Binary 3

Valoración

Puntos positivos Captain Binary

  • Gráficos, escenarios, armas, enemigos, etc….muestran la inspiración que han puesto en desarrollar Captain Binary.
  • Jugabilidad entretenida dependiendo de lo que busques

Captain Binary

  • Pocos niveles
  • Dificultad extrema, para quienes no tengan paciencia se quedarán sin teclado
  • Tarda en ejecutarse en Windows 8

Ir a la Descarga

Requisitos mínimos

  • Windows 9x/XP/2000/2003/7/8/8.1
  • Processor 500Mhz or faster
  • 128MB RAM
  • DirectX 7 compatible (video)
  • DirectSound compatible (sound)

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *