Carnage Street – ¿Te Atreves con una Partida de MataZombis?

Carnage Street Zombis, zombis y más zombis!, estos muertos vivientes no paran de invadirnos!  no se cansan?….si te gusta la temática más terrorífica que está “marcando tendencia” en todo el mundo, seguro que el título que les presentamos hoy les resultará de lo más adictivo ¿te atreves a defender tu ciudad de cientos estos horribles bichos come-cerebros?, ¡Salva a tu ciudad y conviértete en un héroe!, a qué esperas?

Carnage Street es un título en el que se combinan a la perfección dos de los estilos muy aclamados por todos los jugones del planeta, los clásicos matamarcianos con los modernos shooter de temática zombi. Tanto si añora aquellos años 80 donde aparecen los primeros títulos de 8 bits, como si te apasionan los de hoy en día, Carnage Street es tu juego sin lugar a duda.

Carnage Street

Toda la acción de Carnage Street comienza en tu propia ciudad, una oleada de zombis se están acercando y cientos de habitantes se encuentran en peligro de ser devorados y lo peor de todo, que la infección se expanda, ¿quién podrá salvarlos?. Hoy más que nunca se requiere de valientes héroes que no duden en jugarse la vida por la de los demás, se necesita gente como nosotros!, ahora es nuestro turno, busca a tu mejor amigo, primo, tío o abuelo, quién quieras, para enfrentarte a una encarnizada batalla por la supervivencia.

Como antes hemos mencionado, el título tiene una clara tendencia a los matamarcianos de toda la vida, esto se refleja especialmente en su jugabilidad, con elementos como los controles, los movimientos de los personajes y sobre todo por el amplio armamento que podremos manejar, desde ametralladoras, rifles, pistolas láser, lanza cohetes, entre otros; los cuales nos llegarán en forma de ítems, con un tiempo limitado para cada una.

Carnage Street

En cuanto a gráficos no esperen una gran cosa, aunque si eres un amante a los clásicos de 8 bits como antes nombramos, seguro no le verán nada malo echar un buen rato con un título que nos hará viajar al pasado y sobre todo entretenernos como nunca frente a la pantalla de nuestro PC.

Al igual que su aspecto, los controles son de lo más sencillo:

Jugador 1
Mover: Teclas de dirección
Disparar: ‘Ctrl’

Jugador 2:
Mover: WASD
Disparar: Barra espaciadora

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *