Castlevania: Lords of Shadow 2 – Juega a la demo como el principe de las tinieblas Drácula

Castlevania Lords of Shadow 2, batalla

Ya tenemos aquí la demo de la segunda entrega de Castlevania: Lords of Shadow 2, en donde veremos a un Gabriel totalmente corrompido por el odio, la traición y la frustración que lo llevara a convertirse en el príncipe de las sombras Drácula.

De momento podemos decir que Mercurysteam está realizando un buen trabajo tanto gráfico, sonoro y por supuesto de historia, pero aún es muy pronto para dar criticas o hablar maravillas de Castlevania: Lords of Shadow 2 hasta el día 25/02/2014 que hará oficialmente su lanzamiento para Xbox, PS3 y PC.

La historia que escribimos a continuación será a modo introductorio, lo suficiente como para recordar y dejar claro el objetivo del personaje, pero también hay que decir que su verdadera narrativa será mucho más que esto, ya que habrá muchas incógnitas que se resolverán durante la aventura.

Un poco de historia

Durante los acontecimientos de la primera parte (el final), nuestro protagonista Gabriel recibe una propuesta de Zobek, un miembro fundador de la hermandad de la luz que después desvela su propia identidad como el señor de la muerte. La propuesta se basa en que si lo ayuda a derrotar a Satán, promete liberarlo del maleficio inmortal en el que se encuentra actualmente.

Gabriel, después de haber dormido muchos siglos, despierta con la finalidad de bajar hasta el mismísimo infierno con la finalidad de eliminar a su enemigo Satán y establecer su pacto con Zobek, pero antes deberá de recuperar todos sus poderes ya que estos se perdieron y no es ni la mitad de fuerte de lo que era antes.

Claramente el objetivo de Gabriel no será sencillo, ya que Satán ha unido sus propios ejércitos para darle caza y sumir el mundo en el caos, al igual que posee otros enemigos como el clan Belmont, que también lo busca para eliminarlo y dar a conocer otros secretos de la procedencia de su linaje.

Castlevania Lords of Shadow 2, mostrando su lado vampirico

¿Que cambios nos ofrece Castlevania: Lords of Shadow 2?

En artículos anteriores ya habíamos hablado de este tema que hoy resumiremos, además, algunos de estos los podremos ver nosotros mismos mientras jugamos la demo

  • Control de cámaras mejorado: Ahora tendremos una perspectiva más abierta del entorno por lo que podremos observar todo lo que nos rodea y convirtiéndolo en un mundo abierto. En la versión anterior solo podíamos ver el movimiento de la cámara en un solo sentido.
  • La sangre de Drácula: En la versión anterior Gabriel regeneraba vida mediante magia, pero ahora solo lo hará su sed de sangre aniquilando a sus enemigos mediante mordidas.
  • Espada del vacío: Será una de las nuevas adquisiciones de esta versión la cual nos permitirá restablecer la vida de Gabriel al igual que iremos adquiriendo distintos combos de larga y corta distancia.
  • Maestría: A medida que vamos usando los distinto combos para las armas nos permitirán irlas mejorando, entre mas combos usemos mas mejoras recibiremos.
  • Cambio de arma: La cruz ya desaparece de nuestro arsenal, es un cambio lógico, ahora ya usaremos el Látigo de Sangre en su lugar que será a un más poderoso.
  • Jefes: Ahora los combates contra estos tendrán más duración dándoles muchos más movimientos y fluidez.
  • Medidor de contra-ataques: Entre más ataques enemigos paremos más devastadores y sangrientos serán los contra-ataques que realizaremos.
  • Cambios en la magia: Anteriormente recibían los nombres de Luz y Oscuridad, ahora son Vacío y Caos.

Jefe de Castlevania Lords of Shadow 2

La demo

Prácticamente jugaremos un modo tutorial en donde aprendemos a usar todas las habilidades básicas de Drácula, al igual que sus armas como el Látigo de Sangre, las Garras del caos y la espada de vacío.

Los enfrentamientos a los que nos veremos sometidos transcurrirán durante el asedio al castillo de Drácula por la Hermandad, con lo que las batallas contra soldados, un coloso gigante y un paladín serán suficiente como para dejarnos con ganas de más.

Más detalles …..

Seguirnos enrollando en este articulo lo vemos inútil, es una demo que podrán bajar totalmente gratis y ver por ustedes mismos los cambios realizados por la empresa desarrolladora. ¡Eso si!, si no has jugado a un la primera versión será mejor que lo vayas haciendo y así te envolverás en la historia de Castlevania.

Más bien en el momento que ya la hayan instalado en sus maquinas y procedan a jugarla, pueden dejarnos en sus comentarios y decirnos que tal les pareció la demo, ¿les gustó?.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 10 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows 7/ 8/ 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés con subtítulos en español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *