Castlevania Lords of Shadow 2 – Novedades e imágenes del título más vampírico de la serie

Noticias

Castlevania Lords of Shadow 2

Si en el post anterior les ofrecíamos la demo de Castlevania Lords of Shadow y anunciábamos su incorporación a nuestras máquinas, hoy lo que les tenemos preparado algo mucho mejor, sobre todo si ya han probado las majestuosidades que encontramos en esta primera versión.

Les hablamos de, nada más y nada menos, las neuvas capturas y novedades que nos ofrecerán dentro de pocos meses en Castlevania Lords of Shadow 2, la continuación de una de las historias que más nos ha cautivado en los últimos tiempos.

Castlevania Lords of Shadow 2 2

Como ya conocen, los que han sido partícipes de la primera versión, la historia nos transportaba a la vida de Gabriel, un joven miembro de la hermandad de la luz quien tiene que cruzar toda clase de escalofriantes escenarios para enfrentarse a los malignos seres oscuros, con la única intención de salvar el alma de su amada.

Pues bien, en esta ocasión, con la llegada de Castlevania Lords of Shadow 2, como imaginarán continuaremos con esta trama, por supuesto ahora con otros objetivos, sin embargo no nos encontraremos con el propio Gabriel de la primera entrega, sino con su parte corrompida, su transformación en un ser oscuro, lleno de odio y rencor quien busca vengarse de la traición de la hermandad de la luz y saciar su frustración por no haber podido salvar a su amada.

Castlevania Lords of Shadow 2 3

En resumidas palabras, en esta segunda versión controlaremos a el mismísimo Drácula, el más temido y poderoso de todos los señores oscuros, quizás incluso más que el propio Satán, con el que una vez más nos encontraremos.

En cuanto a sus novedades, incluiremos a continuación las que consideramos más importantes:

Mejor control de las cámaras, al contrario que en la versión anterior, en esta ocasión tendremos una experiencia de exploración más abierta, es decir, no estaremos limitado únicamente a movernos hacia adelante, sino que experimentaremos la sensación de caminar por un mundo algo más abierto; un aspecto que seguro agradará a la mayoría de los que ya probamos su antecesor.

Castlevania Lords of Shadow 2 4

Se cambian el poder de la luz y la oscuridad por lo que puede venir a ser lo mismo, los llamados Void y Chaos, el primero que nos dará la posibilidad de usar una espada con la que recuperaremos salud y lo segundo nos otorgará un poder sobrenatural.

La Sangre de Drácula, en esta versión no se regenerará salud mediante la magia como en la anterior versión, sino que usaremos la llamada Sangre de Drácula, la cual se llenará a medida que aniquilemos a los enemigos.

Castlevania Lords of Shadow 2 5

Nuevo medidor de contraataques: por otro lado, a medida que contra atacamos o nos defendemos se llenará un medidor, el cual cuando está completo hará que la pantalla se nos llene de sangre por todos lados y que no se quitará hasta que recibamos un golpe

Más variedad y duración en los combates contra los jefes finales, algo que nos obligará a tener más paciencia para acabar con ellos, además a esto último también se le ha añadido un grado más amplio de fluidez en cuanto a movimientos se refiere.

Castlevania Lords of Shadow 2 6

Sistema de maestría, un aspecto que nos permitirá mejorar las armas a medida que dominemos la práctica de combos en los combates, es decir, esto nos obligará a utilizar más variedad en nuestros ataques.

Arma mejorada, continuaremos con la famosa Cruz de Combate, aunque con un poder algo más superior que en la primera versión.

Castlevania Lords of Shadow 2 7

Nueva “Espada del vacío”, además de continuar como les hemos dicho con la cruz, contaremos con la posibilidad de adquirir esta espada, un arma que nos otorgará variados poderes entre ellos la congelación tanto de enemigos como de los propios entornos.

Y para finalizar, ¿qué menos que contarles su fecha de lanzamiento?, pues bien, Castlevania Lords of Shadow 2 ha sido confirmado para salir a la luz el 27 de febrero de 2014 en Europa y lo hará para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Castlevania Lords of Shadow 2 8


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *