CD Projekt RED nos comparte un nuevo trailer cinemático para The Witcher 3: Wild Hunt

Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt trailerDesde el anuncio de The Witcher 3: Wild Hunt la comunidad de jugones esta más que inquieta, además de la cantidad de cambios que ha prometido los chicos de cd….. y por su puesto de un nuevo motor gráfico que le dará una nueva cara al juego.

Pues bien, para continuar alimentando nuestra hambre, CD Projekt Red acaba de lanzar un trailer cinemática en donde nos da una pequeña introducción de la historia de Geralt de Rivia en la defensa de los débiles, vamos!, que a simple vista nos dejara a mas de uno con ganas de más y que solo podremos echarle mano en el siguiente año 2014 en la plataforma que nos guste, PC, Xbox y Ps4.

¿Entonces, que tenemos hasta el momento respecto a mejoras o cambios para el lanzamiento de la nueva versión?

Aquí les mostramos con algunos de los detalles mejor destacados:

  • Un mundo más abierto siendo este 35 veces más grande que The Witcher,
  • Un nuevo motor gráfico llamado REDengine 3 que según sus creadores mejoraran la experiencia de del juego y nos proporcionaran un sorprendente realismo, además de ser el mismo usado por Cyberpunk 2077.
  • Un sistema de combate más amplio que nos permitirá tener hasta 96 animaciones distintas en la batalla.
  • Mejora en las habilidades de Geralt, proporcionándonos nuevos poderes mágicos
  • Los cambios climáticos también jugaran un cambio importante, ya que dependiendo de la hora de estos activaran nuevos enemigos o nuevas misiones.
  • CD Projekt promete DLC totalmente gratuitos para su última entrega.
  • Un sistema de renderizado de territorios gigantescos libres de carga además de potenciarlos con el Direct X11
  • Las misiones secundarias podrán brindarnos perfectamente 50 horas más de juego para quienes quieran seguir la aventura.

Y una cantidad más de información sobre lo que ofrece que tal vez en este momento no hayamos mencionado pero que ustedes pueden dejar en sus comentarios.

Ahora los dejamos con el trailer, que les aproveche!


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *