Chompston – Una divertida combinación de dos grandes clásicos: Pacman y Bomberman

Chompston

¿Se imaginan una mezcla de dos grandes clásicos como es el glorioso Pacman y el Bomberman?, pues eso es precisamente lo que hoy les venimos a presentar, un título desarrollado por una pequeña compañía indie que viene con el objetivo de hacernos disfrutar durante un buen rato de una jugabilidad adictiva y gráficos de la vieja escuela, ¿quieres conocerlo?

Les hablamos de Chompston, un juego de categoría indie en el que disfrutaremos de dos viejas experiencias en una, el famoso Pacman y el Bomberman, dos grandes clásicos como antes les hemos dichos que seguro nunca pasarán de moda.

Chompston2

Chompston cuenta con una jugabilidad tan sencilla como adictiva, aunque la única pega que le hemos encontrado es su banda sonora, un tanto monótona para nuestro gusto, sin embargo nos parece un título excelente para pasar un rato pegados a la pantalla de nuestras computadoras.

La mecánica consta de que partimos siendo un Pacman el cual debe ir comiéndose todas las bolas de colores que están esparcidas por el escenario a la vez que podemos ir colocando bombas con las teclas X y Z para eliminar a los enemigos que merodean por ahí.

Chompston 3

En cuanto a estos enemigos que nombramos nos encontraremos con varios: los blancos, que son como los típicos fantasmitas que atraviesan las bombas; luego están los naranjas que nos lanzarán proyectiles y los verdes que serán los más rápidos.

Aunque la mecánica de Chompston parece bien sencilla, ya se irán dando cuenta de que no lo es tanto cuando los enemigos comienzan a clonarse una y otra vez llenándonos la pantalla, punto en el que la jugabilidad se volverá más intensa. Por otros lado, no hay que preocuparse, pues a medida que eliminamos enemigos, éstos nos regalarán ítems de salud para que podamos continuar la partida sin estar en peligro de producir un Game Over y tener que comenzar de nuevo.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *