Christmas Conquest 2 – Ayuda a este simpático duende a salvar la Navidad

Christmas Conquest 2

 Cuando llegan estas fechas navideñas, ¿qué mejor que tener a los más pequeños de la casa entretenidos con un buen título para que pasen el rato de la forma más divertida? Y por supuesto con motivos muy navideños.

En nuestra  web, como somos consiente de que en esta época los peques disfrutan jugando horas y horas, les queremos ofrecer un juego que divertirá tanto a ellos como a los más grandes; se trata de Christmas Conquest 2, un título 100%  navideño y con una simpática historia:

“La navidad ya no es lo que era, un ser haciéndose llamar “Santa Claus”, un claro usurpador, está haciendo de las suyas acabando con todo lo bello de la época navideña teniendo como fin eliminarla del calendario. Afortunadamente un simpático y bonachón duende no lo va a permitir y hará todo lo que tenga en sus manos para acabar con los maléficos planes del segundo Santa, así para ello tenga que derrotar a sus compinches aliados y llegar hasta a donde se oculta para proclamar justicia.”

Nuestro objetivo será el de acompañar a este pequeño duende a lo largo de varios escenarios, todos ellos con colores y motivos navideños, eliminando todos los obstáculos y enemigos que se le cruzan a su paso e intentan evitar que llegue a su destino.

Christmas Conquest 2 2

Lo primero que nos salta a la vista al empezar nuestra aventura son, como no es de extrañar, su aspecto gráfico, pues nos recuerdan claramente a los títulos de antaño, con texturas pixeladas pero adornadas con agradables colores que lo hace más ameno a la vista; luego está su jugabilidad, muy adecuado al público a cual va dirigido puesto que nos encontramos ante controles muy sencillos y una mecánica al estilo plataformas, sin embargo hay algo más, y es que en cuanto a esto último tiene un gran parecido al famoso MegaMan, todo un clásico que es muy poco probable no conozcan.

Sin más preámbulos y en definitiva les debamos decir que después de estar un buen rato enganchados a la pantalla del ordenador, lo vemos ideal para todos los públicos, en especial los más pequeños de la casa que se divertirán ayudando al pequeño y simpático duendecillo a salvar la navidad de las garras del maléfico Santa.

Controles:

  • Ctrl: disparar
  • Shift: Saltar
  • Enter: Pausa

Ir a la descarga

Ya no se encuentra disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *