Civilization Online ya ha sido confirmado, el clásico de la estrategia se traslada al MMORPG

Noticias

Civilization Online

Uno de los títulos que lideran el género de la estrategia por turnos desde hace años es Civilization, título el cual hoy llega hasta nosotros por una razón, su versión online.

Puede que para muchos esta noticia no les sorprenda, ya que su desarrollo comenzó en 2010, sin embargo hasta a día de hoy la compañía surcoreana XLGame ha tenido este proyecto casi en secreto, pues no se conocían detalles claros de lo que podremos ver en Civilization Online.

Jake Song, uno de los creadores del conocido Lineage, junto con XLGAMES y 2kgame se han introducido en un proyecto el cual tiene como objetivo ofrecer a los aficionados del clásico Civilization un cambio radical pero manteniendo la esencia que los han mantenido fiel a la franquicia; nos referimos a que estamos frente a un auténtico MMO con elementos claros de estrategia, no por turnos, sino en tiempo real.

Civilization Online

Según han anunciado, en Civilization Onilne jugaremos como si fuésemos un ciudadano común y corriente de una civilización la cual habremos escogido al inicio; una vez hecho, nuestro camino hacia el progreso se verá envuelto en todo lo que un MMO nos ofrece, misiones, descubrir nuevas tecnologías, construir objetos, comunicarnos con otros jugadores, crear alianzas y como no, atacar a las otras civilizaciones, todo ello en tiempo real en un universo abierto en constante crecimiento.

Entre estos aspectos jugables, la compañía ha querido dejar intacto otros referidos a la posibilidad de movernos entre la diplomacia, la vía militar o el intelecto, además de poder cooperar junto a nuestros aliados para realizar mega construcciones que harán prosperar nuestra civilización más rápido.

Civilization Online 3

Por otro lado, en su desarrollo está jugando un papel muy importante el motor CryEngine 3, por lo que nos da a entender que además de ofrecernos una gran jugabilidad, también disfrutaremos de gráficos excepcionales.

De momento hay que destacar que la compañía no se a pronunciado si el título será lanzado en modo Free to Play o si incluso saldrán del continente Asiático hacia el resto del mundo, esperemos que así sea y podamos disfrutar de él muy pronto.

Civilization Online 4

Por ahora solo les dejamos con el siguiente vídeo y no olviden dejarnos sus opiniones al respecto.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *