Climb to the Top of the Castle! – Sube a lo más alto de una torre repleta de enemigos y salva a la princesa

Climb to the Top of the Castle!

Climb to the Top of the Castle! es un título plataformero como los de antaño, con una jugabilidad divertida, una historia original y una gran potencia de adicción que nos mantendrá pegados a nuestros monitores y por mucho rato.

Lo primero, y antes que nada, les contaremos su historia, como les hemos dicho un tanto peculiar, ya que nos introducirá en la piel de un novato y torpe caballero al cual el rey les ha otorgado la importante misión de rescatar a su hermosa hija que la han secuestrado, encerrándola en lo más alto de una gran torre, la torre del castillo del malvado y por siempre enemigo del rey, el mago.

Y por supuesto, detrás de esta historia, se encuentra una jugabilidad en la que el humor, la acción y los enemigos se encontrarán en gran medida por allá donde pasemos, ya que nuestra misión no será otra que recorrer desde los más oscuros rincones hasta las zonas más peligrosas de la gran torre, y todo ello evitando encontrarnos con los malvados enemigos, el ejército que el mago nos ha enviado para que no consigamos nuestro propósito.

Climb to the Top of the Castle! 2

En nuestro camino tenemos el propósito de eliminar a cuanto enemigo se nos crucen, además de completar algún que otro rompecabezas que nos permitirá avanzar al siguiente nivel; sin embargo no todo eso, sino que además deberemos recoger los diversos ítems que soltarán los enemigos a su caída, ya sean para mejorar nuestra armadura o para otros fines.

En cuanto a los enemigos de este juego que hoy les traemos para sus ordenadores, hay que decir que no serán para nada pocos, pues el mago, nuestro archienemigo, nos ha preparado una infinidad de robots de acero de todos los tamaños y colores, para todos los gustos y que no nos dejarán tranquilos ni un segundo, sin embargo para ello tenemos nuestra espada y pericia en combate para acabar con todos y escapara airosos de cualquier situación, ¿seremos capaces?

Aunque el recorrido puede ser para algunos jugones expertos, algo corto, hemos de decir que a opinión nuestra tiene un gran potencial de adicción, es decir, nos ponemos frente a una jugabilidad adictiva como la que más y lo mejor de todo, acompañado por unos gráficos excepcionales, con escenarios y entornos que parecen haberse escapado de un libro de ilustraciones infantiles, en definitiva, Climb to the Top of the Castle, es un título que debes descargar sí o sí.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/ vista/ 7/ 8
  • CPU: 2 GHz
  • RAM: 512 Mb
  • Disco Duro: 100 Mb
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón

NOTA: Es necesario registrarse en la web a la que les redireccionará el botón superior para poder comenzar la descarga del título.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *