Coba’s Dream – Ayuda a este extraño personaje a escapar de su propia pesadilla

Coba’s Dream

Hoy volvemos a viajar a través del mundo independiente para ofrecerles uno de esos títulos que merecen su admiración, como siempre por haber sido creado por desarrolladores amateurs quienes con pocos recursos consiguen crear título con una jugabilidad excepcional y a veces con una calidad gráfica que bien puede asemejarse a los más grandes.

Les presentamos a Coba’s Dream, un juego de plataformas con una estética similar a títulos clásicos como Castlevania en el que viviremos una original historia donde se mezclan elementos que podríamos caracterizar como terror y lucha.

Coba’s Dream 2

La historia de Coba’s Dream cuenta sobre un extraño protagonista el cual un buen día su mente perturbada le hace trasportarse a un mundo donde a cada paso que da sus temores se convierten en horripilantes monstruos que intentan apoderarse de su alma, un mundo que se convierte en su propia pesadilla.

La mecánica de este plataformero indie es bastante sencilla, tanto así que nos recordará, como antes hemos nombrado, a algunos clásicos de antaño donde el objetivo simplemente era avanzar y eliminar a los enemigos para llegar al final del nivel.

Un aspecto a destacar es que su trama es corta, es decir, no viajaremos por infinidad de niveles y viviremos toda clase de aventuras, sino que será un recorrido corto pero intenso ya que sus desarrolladores según han contado solo intentan entre otras cosas ganar experiencia en el mundo gamer sin descartar que en un futuro lo amplíen.

Coba’s Dream 3

Un dato negativo, por llamarlo de alguna manera, es la falta de información que posee en cuanto a la barra de salud o las numerosas bolas azules que dejan caer los enemigos al ser eliminados.

En general, a opinión personal, el título en sí nos ha parecido que está bien trabajado, faltándole algún que otro detalle como el que antes les comenté, sin embargo en resumidas palabras tiene buena pinta y los ingredientes necesarios para pasar un buen ratito pegado a la pantalla aporreando enemigos, aunque eso sí, si lo hacen con una trama un poco más larga y entreversada sería mucho más que mejor, de todas formas no olviden dejar sus opiniones en la zona de comentarios.

 

Descargar

  • Peso del fichero:
  • Puede ser ejecutado en Windows xp/ vista/ 7/ 8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *