Colabora…..

¿Te apasiona el mundo de los videojuegos? ¿Te encantaría escribir tus propios artículos, análisis, noticias, etc. y formar parte de un equipo con tus mismas pasiones? En DSKGAME puede hacerlo!

DSKGAME es un proyecto el cual está en constante crecimiento, ofreciendo a los internautas un lugar donde encontrar los mejores juegos de la red, interesantes noticias y todo lo relacionado con el mundo gamer, centrándose principalmente (y de momento) en la plataforma PC; por eso nos gustaría que nos acompañaran en nuestro camino, te damos la oportunidad de enviarnos tus mejores artículos, ya sean análisis, reviews o nuevos juegos que hayas encontrado para descargar, todo tiene cabida en la web.

Si estás interesado en formar parte de DSK y colaborar con este proyecto, puedes enviar uno de tus artículos a info@dskgame.com junto a una biografiá sobre ti (incluyendo tus estudios)  y el mundo de los juegos, si has realizado trabajos relacionados ya sea como redactor, straming, youtuber, etc… o si simplemente eres un aficionado que desea aportar su granito de arena en esta web,la cuestión es, si estas interesado dejanos ¡conocerte!.

Recomendamos que en el asunto del e-mail se maneje con el siguiente formato:

Asunto: quien_lo_envía + nombre_artículo (ejemplo: Julián Rodríguez – Call of Duty)

eso sí, pero antes deberás cumplir con ciertas NORMAS que les indicamos en los puntos siguientes:

  • Artículos 100% originales, no vale copiar a otras web (si lo haces nos daremos cuenta)
  • Si vas a escribir sobre algún juego en especial, asegúrate de que no lo tenemos ya en DSKGAME, para ello puedes hacer uso del buscador que se encuentra en la parte superior (cabecera) de la web. Si entras en el equipo será tu primer artículo agregado en tu cuenta de autor por lo cual debe de ser único.
  • Procuren que el artículo abarque un mínimo de 400 palabras (contenido de calidad), lógicamente entre más palabras mejor.
  • Cualquier contenido relacionado sobre el que escribas, juegos, noticias, curiosidades, dlc’s, parches, etc..  debe de ser gratuito, aquí no aceptamos contenido pirata o mejor conocido como warez.

¿Pero después del e-mail que hacemos ?

Esperar, ya que entraremos a evaluar tu interés por estar en nuestro equipo y en caso de que te consideremos apto te lo comunicaremos con todos los detalles de tu nueva cuenta en Dskgame. Esta evaluación la hacemos debido a que siempre queremos ofrecer calidad y evitar en lo posible los indeseables.

Si tienen alguna duda al respecto, pueden hacérnosla llegar al mismo correo que les indiqué arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *