¿Cómo sería Overwatch si fuese un juego de lucha?

Como ya hemos dicho en otras ocasiones aquí en la web, la creatividad no tiene límites. Y es que cada vez son más las increíbles creaciones que realizan gente con mucho talento. Una de las últimas que me he encontrado navegando por Internet ha sido en el canal de TGN quienes han echo una representación de como se vería el Overwatch si fuese un juego de lucha al más puro estilo Street Figther.

En el vídeo que acompaña a esta publicación pueden ver el resultado de lo que sería poder jugar con los propios héroes de Overwatch, con sus propias habilidades y demás, como si de una juego de lucha se tratase. Overwatch Fighter es el nombre perfecto que podría tener si se tratase de un juego real, y quién sabe… de aquí podría nacer una buena idea para los señores de Blizzard.

Lo más llamativo y curioso de esta representación es que se ha cuidado todo los detalles más característicos de los juegos de lucha, como la predisposición de los personajes, los combos basados en las habilidades de cada héroe y hasta las Fatalities. Además, no ha podido faltar por supuesto los campos de batalla que en esta ocasión son partes de los mismísimos mapas del Overwatch.

Y como no hay mejor manera ver para disfrutar de esta versión de Overwatch, les dejo ya con el vídeo:


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *