Cómo solucionar el problema “Uplay launcher dejo de funcionar”

Uplay - Error El día de ayer mientras instalaba y ejecutaba Assassin’s Creed: Revelations, curiosamente me salto un error el cual no permitía que el juego se ejecutase de manera satisfactoria. Esto se debe a que Uplay ha realizado actualizaciones y la versión que se instala con Steam genera problemas.

Para solucionar esto hay dos opciones bien sencillas:

  1. Desinstalas el Uplay que tienes en este momento en tu PC, descargas la versión actualizada de la página oficial y la instalas.
  2. Esta fue la que aplique y puedo decir que es la más sencillas de todas, tan solo se basa en que debes de reinstalar el Uplay usando la versión que has bajado del sitio oficial.

Como pueden ver no es nada del otro mundo, eso sí deben de tener en cuenta que al volver a ejecutar el juego correspondiente y loguearse, tienen que introducir el serial del título que hayan adquirido, con lo cual si has cerrado la ventanita para ver el serial que normalmente muestra Steam, tan solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Van a la “Biblioteca”o a la lista donde están todos sus juegos adquiridos
  • Dan click derecho sobre el título que desean ver el serial
  • Buscan la opción “Ver la clave del producto”
  • Por último “Copiar la clave en el portapapeles” para después pegarla

Espero que este tip les sea de ayuda, ya que a veces nos armamos un lio con cosas muy simples, además que las ofertas de Steam han sido muy jugosas para quienes se hayan hecho con los títulos de Ubisoft los cuales pueden presentar este problema.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *