Cómo traducir Plants Vs Zombies al español, versión Steam

Plants Vs Zombies home traducidoSeguimos con la lista de traducciones, y ahora el turno es para Plantas contra Zombis, un juego sencillo al más estilo tower defense el cual ha llegado a cautivar a muchos.

Como viene siendo costumbre, en mi caso lo adquirí en una promo de Steam, el cual en su tiempo me costó 1€, lo que no me había dado cuenta era que estaba totalmente en inglés, en mi caso no hubo mucho problema ya que me defiendo bien con ese idioma, pero ¿qué pasaría con las personas que no entienden ni papa?, prácticamente se estarían perdiendo cierta esencia del juego como por ejemplo los comentarios de Dave el loco.

Esta vez no voy hacer tan enfático con realizar una copia de seguridad por si llega a existir algún problema, ya que prácticamente si seguimos todos los pasos esta se creará solita.

Pasos para traducir Plants Vs Zombies

Paso 1

Vamos a la carpeta donde está instalado Plants Vs Zombies y la renombramos, en mi caso la ruta es “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Plants Vs Zombies”. Le ponemos como nombre “Plants Vs Zombies copia”. Prácticamente ésta carpeta la vamos a usar de copia de seguridad.

Plants Vs Zombies copia de seguridad

Paso 2

Descargamos el fichero .rar desde uno de estos dos enlaces

Paso 3

Una vez ya tengamos el fichero en el PC lo descomprimimos, copiamos la carpeta entera y la pegaremos en la ruta “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\”, en este momento deberíamos ver algo como esto

Plants Vs Zombies carpetas

Paso 4

Si todo lo has hecho bien al ejecutar te aparecería el menú en español.

Plants Vs Zombies home


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Cómo traducir Plants Vs Zombies al español, versión Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *