Company of Heroes 2 – Fin de semana gratuito

Company of Heroes 2 home

Company of Heroes 2 ha recibido todo tipo de críticas buenas y malas por los jugadores de su primera versión y ahora que estará disponible durante el fin de semana en STEAM totalmente gratis dará la oportunidad a muchos de bajarlo y probarlo antes de realizar su compra.

¿Pero qué nos espera en Company of Heroes 2?

Estamos frente a un juego de estrategia en donde deberás de adentrarte en un conflicto armado de la segunda guerra mundial para liberar a Rusia de los invasores alemanes. Aparentemente su objetivo parece sencillo pero recrear esta batalla tiene su mérito ya que fue una de las más sangrientas de la historia.

En realidad Company of Heroes 2 no presenta muchas novedades respecto a su antecesora, así que si has jugado su primera parte te será mucho más fácil plantear las distintas estrategias.

A pesar de que no encontraremos muchas variaciones en esta versión, no quiere decir que no podamos disfrutar de intensas batallas en su modo campaña, modo cooperativo, multijugador, planteamientos de estrategias que nos harán sudar hasta la ultima gota, ver como una granada despedaza a un soldado y según el daño que halla sufrido puede arrastrarse para pedir ayuda o morir en el acto, etc…Contenido hay, pero ya dependerá desde que punto de vista que lo mire cada uno.

Vamos a hacer un winzip de algunas de las mejoras más destacadas que encontraremos:

La inclusión de la nieve,

Parece un aspecto sencillo pero la verdad es que durante la guerra el frio clima de Rusia hizo que el avance de Hitler no fuera totalmente satisfactorio por lo que se ha recreado esta situación a la perfección. Por ejemplo, mientras marchas con tus tropas se pueden ver envueltas en una ventisca de nieve provocando que busques un refugio para mantenerlas calientes ya que si no lo haces pueden morir congeladas.

La fría nieve hace que el agua se congele motivo por el cual puede usarse como una especie de “arena movediza” con la finalidad de sumergir las tropas enemigas con un solo disparo en el hielo.

Company of Heroes 2 - Guerra de tanques

Recursos

Este punto se manejara CASI exactamente igual que su primera versión, debemos de capturar y mantener los puntos que nos generan recursos, pero también podremos construir una estructura la cual nos permitirá elegir el recurso que deseamos. Aunque como posibilidad también tenemos la oportunidad de robar el armamento enemigo y vehículos por lo que significara un ahorro de recursos.

Retroceder no es una opción

Se han introducido ciertas variantes únicas que solo posee cada uno de los ejércitos, por ejemplo, si envías tus tropas rusas al frente y después haces retroceder a un grupo de ellas estarás en serios problemas, ya que el resto de tu grupo hará uso de la orden 227, la cual se basa que cualquier soldado que huya del campo de batalla será eliminado. No tendrás otra opción que conocer cada una de las especialidades de tus soldados antes de enviarlos al frente.

Progresión

Éste es un sistema que nos permitirá subir de nivel haciendo que desbloqueemos distintas mejoras, generales, etc.

Para finalizar…

En realidad Company of Heroes 2 tiene mucho más que desglosar, un buen ejemplo seria sus tres modos siendo el multijugador el de mayor peso junto al cooperativo, pero para ello se necesitaría un buen análisis, así que he decidido finalizar este mini-resumen y más bien dejar que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

******** Importante********

  • Requiere la instalación del cliente Steam,
  • La oferta se mostrara dentro del cliente una vez estén logueados en él
  • Estará disponible desde el día Jueves 25/04/2014 hasta el día Domingo 27/04/2014 hasta la 1 PM PDT

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 15 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista / 7 /8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés, francés, italiano, alemán, etc.

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *