CONFIRMADO el ataque a Numbani fue ejecutado por Doomfist ¿Será el nuevo personaje de Overwatch?

Noticias

Doomfist Overwatch

Según recientes noticias provenientes de Overwatch, se ha dado a conocer de que Doomfist fue el máximo atacante de Numbani y el mismo que acabó con los OR15 antes de robar el guante.

Esto se ha conocido después de que se hayan transcendido las primeras informaciones sobre un incidente que hubo en las instalaciones de máxima seguridad de Helix Security International por la organización Talon. Este ataque fué organizado con un único fin, liberar de la prisión a Akande Ogundimo, también conocido como Doomfist.

Después de lo ocurrido y de que se le perdiera el rastro, se ha sabido de que Doomfist apareció en Numbani, donde tuvo un violento enfrentamiento contra los robots de defensa OR15 y robó lo que una vez le perteneció, el guantelete de Doomfist.

Esta noticia nos hace pensar una sola cosa, y es que lo que muchos ya especulaba puede que se haga realidad en muy poco tiempo, que Doomfist sea el más esperado nuevo héroe de Overwatch (aunque la palabra héroe no le acompañe demasiado), ¿Qué opinan ustedes?

En este enlace pueden leer la noticia que ofreció actualmente Overwatch referente a Doomfist y su vinculación con la organización Talon.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *