Confirmado, Laura será la nueva incorporación a la plantilla de jugadores de Street Fighter V

Noticias

Laura - Street Fighter V

Así es como lo ha hecho ver Capcom con su nuevo anuncio, Laura, de la que ya les hablé en otro post anterior, es una luchadora que se dio a conocer a través de la filtración de una página asiática, pero ahora es una realidad, ella y sus “grandes atributos” será la nueva incorporación del esperado Street Fighter V.

Este anuncio no ha llegado solo por parte de la compañía, ya que a él lo ha acompañado un vídeo bastante interesante donde se pueden apreciar bien todos sus movimientos, ataques y el escenario, el cual confirma lo que sospechábamos desde un principio, que se trataba de un personaje procedente de Brasil, sólo hay que ver cómo han cambiado al cristo tan famoso por una especie de copa del mundo (algo que posiblemente traiga alguna que otra polémica pero que a mi opinión tiene su gracia).

Laura se unirá al resto de miembros que conformarán el cartel final de personajes con los que contará el juego de lucha más famoso de todos los tiempos. Los que hasta ahora están confirmados 100% junto a Laura son: Ryu, Ken, Chun-Li, Bison, Vega, Cammy, Birdie, Nash, Rashid, R. Mika, Karin, Necalli y Zangief. De este último pueden ver un vídeo en uno de los artículos de la web donde hablamos sobre su llegada y también una galería completa de las imágenes filtradas hace días de Laura.

Por otra parte, tal y como podrán ver en el vídeo siguiente, Laura destaca por tener ataques basados principalmente en llaves, según opiniones de algunos fan el estilo de lucha tiene cierta similitud al de Blanka, de quién aún no se tiene constancia de que vaya a aparecer en esta entrega.

Mientras esperan su lanzamiento para PC y PS4, les dejamos ya con el vídeo de la presentación de Laura. ¿Qué les parece su estilo?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *