Confirmado: Warlords of Draenor será la nueva expansión para World of Warcraft

Noticias

Warcraft: Warlords of DraenorBueno jugones y aficionados al World of Warcraft, recientemente Blizzard ha anunciado en su página oficial la nueva expansión Warlords of Draenor la cual nos brindaran muchas nuevas aventuras leveando hasta el nivel 100 y que comentaremos a continuación con una serie de imágenes:

Historia:

No hay mucho que decir, ya que con lo que leemos creemos que es más que suficiente para conocer cual será nuestro rumbo, no obstante el que desee leer la historia de Draenor completa puede hacerlo desde el enlace.

Historia para Warlords of Draenor

Héroes renacidos:

Este punto prácticamente trata de un lavado de cara con respecto a los personajes, ya que los veremos con mejor definición gráfica tanto en su aspecto físico(barba, pelo, sientes, etc) como en sus emociones.

Clases mejoradas Orco para Warlords of Draenor

Clase Enana mejorada para Warlords of Draenor

Nace un héroe:

Podemos decir que esta será una de esas características que más polémica podría generar entre los jugadores más veteranos, debido que ahora los nuevos jugadores o alguno que regrese podrán subir UNO de los personajes hasta el nivel 90 inmediatamente, lo que no sabemos a un con seguridad si se aplicara solo a estos jugadores o a todos los que a un jugamos en el mundo de World of Warcraft.

En realidad hemos visto comentarios de personas que dicen que esto no se debería de implementar ya que así los jugadores no aprenderían a dominar sus clases para el combate, en mi opinión personal, llevo ya tiempo jugando al WoW y debo de admitir que realmente aprendí a jugar cuando llegue a los niveles máximos de la ultima expansión disponible.

Nace un heroe

Toma el mando en Draenor:

Pensamos que esta es una de esas opciones que marcara la diferencia y que dependiendo de cómo se plantee en el contenido hará que muchos de los que se hayan ido vuelvan.

Prácticamente se basa en que nosotros podamos construir nuestra propia ciudadela dotándola de distintas construcciones como graneros, armerías, talleres, establos, etc..Prácticamente esto nos recuerda al Warcraft.

Es por la razón anterior que manejaremos un sistema de reclusión de seguidores con la finalidad de que nos ayuden con todas las tareas como seria la recolección de materiales, cuidar nuestras estructuras, realización de misiones, mazmorras, etc. Todas estas tareas se podrán llevar acabo estando online como offline. Hay que aclarar que estos seguidores, ademas de ayudarnos con la ciudadela, también nos proporcionaran ventajas a nuestros personajes ya que podremos adquirir objetos épicos u oro.

Una de las cosas que leímos y que nos causo gran curiosidad es que si nuestros seguidores durante una misión en una mazmorra no tiene éxito, pueden ser encarcelados y luego podremos liberarlos.

Construcción de ciudadelas Warlords of Draenor

Viaja a un tiempo mítico:

Creemos que con la imagen sobra las palabras:

Heroes míticos

Desde nuestro punto de vista esta expansión la vemos muy prometedora y dinámica, hasta el momento puede ser lo que muchos hemos estado pidiendo después de la polémica Mist of Pandaria.

Contenido que veremos dentro de la expansión:

Contenido para World of Warcraft: Warlords of Draenor

Ahora les dejamos unos enlaces que les podrán ampliar la información de esta noticia:

Trailer:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *