Conoce el modo Online de GTA V con este gameplay

Noticias

GTA V HomeAl hablarles de un sand-box no es de extrañar que se les venga a la cabeza el conocido Grand Theft Auto, o conocido también como GTA; uno de los títulos que desde hace bastante tiempo viene dando la nota en el género, trayendo consigo con cada lanzamiento más y más aficionados a la acción más extrema y las bandas callejeras.

Pues bien, hoy lo que les venimos a hablar no es sobre la historia de este GTA y sus comienzos, sino más bien de lo que está por llegar, sí, les hablamos de Grand Theft Auto V, uno de los juegos que más está haciendo esperar a la comunidad gamers.

Para amenizar esta dicha espera, la compañía creadora, Rockstar, no ha dudado en ofrecer, a cuenta gotas, información adicional del título, dando a conocer imágenes, gameplays y ahora su modalidad Online, una de las características que más está dando de qué hablar y que, por supuesto, más expectación ha generado.

Sin embargo, antes de irnos de lleno a comentarles sobre este modo y mostrarles su nuevo gameplay que Rockstar acaba de lanzar, vamos a inclinarnos sobre lo que nos depara esta nueva aventura en resumidas palabras:

Uno de los puntos clave en el que se centra este nuevo lanzamiento es su rejugabilidad, es decir, no se trata de un título monótono, donde las misiones y demás tienen una trama lineal, sino que todo dependerá de nuestras acciones y de qué personaje manejemos en el momento.

gta v modo online

¿Y es que habrá más de un personaje?, pues sí, para los que aún no lo hayan oído, en GTA V una de las características que más ha llamado la atención desde el primer momento es la inclusión de tres protagonistas por falta de uno, tres valientes héroes de ciudad con diferentes estilos de vida pero que juntos tendrán que hacer de las suyas en las más variopintas misiones.

Hacer deporte, ir de compras, volar en helicóptero o avioneta, tirarnos con paracaídas desde una motocicleta después de saltar por un gran precipicio, todo ello y más son las posibilidades que nos ofrece la gran ciudad de Los Santos, un lugar donde aburrirnos será imposible.

Y ahora vayamos a lo importante, además de las posibilidades ya mencionadas y que ya seguro muchos han oído hablar de ellas; lo que hoy les traemos es su “Modo Online”

En este revolucionario modo dentro de GTA 5 nos ofrece todas y cada una de las mismas posibilidades que ya les hemos hablado en su modo individual, sin embargo con la gran diferencia de poder jugar con nuestros amigos, crear “clanes” y realizar misiones conjuntas, etc.

Sin embargo, lo mejor de todo lo encontramos en sus aspectos personalizables, que como podrán ver en el vídeo, además de tunear nuestros autos, podemos cambiar nuestra apariencia, cortarnos en cabello, cambiar de vestimenta, etc. todo un mundo de posibilidades que podremos compartir con amigos.

Para más detalles de este nuevo modo del que les hablamos, no se pueden perder el gameplay que acaba de lanzar Rockstar para ir abriendo boca mientras esperamos el día 17 de septiembre de 2013, cuando podremos ir corriendo a por él. Por otra parte, su lanzamiento ha sido confirmado para PS3 y Xbox 360, para los cuales ya se pueden ir haciendo la reserva desde su web oficial; sin embargo para los usuarios del PC quizás tengamos que esperar un poco más ya que la compañía no ha negado que podamos verlo en nuestras pantallas, y esperemos que así sea.

*** Primer gameplay oficial en español ***

*** Gameplay de su Modo Online ***


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *