Contempla las infinitas opciones de personalización de Los Sims 4 en su demo

 Los Sims 4 Crea un Sim Demo

Los amantes a los Sims deben de estar que se tiran de los pelos por los nervios, y es que se acerca la fecha de lanzamiento del esperado Los Sims 4, un título en el que EA ha trabajado en grandes cambios, sobre todo enfocados al tema de la personalización.

Es por este motivo que, como viene siendo costumbre, la compañía ha decidido lanzar una demo donde mostrar a los usuarios una pequeña pero gran parte de lo que veremos en la nueva versión de su simulador social.

Antes que nada debo decirles que esta demo no es una demo cualquiera, es decir, no esperen poder entrar a jugar directamente a una casa, y comenzar a hacer vida con los Sims, sino que únicamente lo que nos ofrecen los chicos de EA es poder ver con lujo de detalles los cambios en el tema de la creación y personalización de nuestros personajes.

Concretamente, ¿qué ofrece la demo de Los Sims 4?

Demo Los Sims 4 Crea un Sim Opciones de personalización infinitas:

Prácticamente podríamos decir que este título resume todo lo que en esta demo encontraremos, y es que como bien les he dicho los cambios más significativos que EA ha realizado en sus nuevos sims son en temas de personalización, pero mejor vayamos por partes:

La personalidad:

Lo primero que veremos al entrar a la demo son los temas relacionados a la personalidad que tendrá nuestro sim dentro del juego.

En este apartado nos dan a escoger desde el nombre y apellido (fundamentales), el sexo, el tono de voz y hasta la forma de caminar donde nos encontramos con estilos muy divertidos.

 Los Sims 4 Crea un Sim Luego por último, para determinar por fin su personalidad frente a los otros sims, nos dan las opciones de escoger una aspiración principal y hasta tres rasgos o aficiones como por ejemplo que sea activo/a o vago/a, friki, amante al arte, pulcro/a o sucio/a, extrovertido/a, etc.

Aspecto físico:

Aquí es donde encontramos el gran cambio; lo primero que salta a la vista son los gráficos, vemos a un personaje un tanto más detallado que en versiones anteriores y en cuanto a las opciones se nos abre un abanico muy amplio en el que podemos mover todas las partes del cuerpo al milímetro y convertirlo a nuestra imagen y semejanza.

Como podrán ver, al pasar el ratón por encima del cuerpo del personaje, se nos activan unas mallas y se cambia la forma del cursor, indicándonos que ahí podemos jugar con la forma, darle más grosor o menos, cambiar la posición en algunos aspectos como los ojos o la nariz pudiéndola poner más arriba o más abajo, entre muchas más opciones.

Los Sims 4 Crea un Sim DemoEn general, estos cambios suponen el poder crear un sim totalmente personalizado, a nuestro gusto y que sea único.

Jugar con la genética:

Entre tantas mejoras, encontramos una gran novedad, la genética, pero… ¿qué quiere decir esto?, pues en resumidas palabras que en base a un personaje ya creado podemos escoger al azar un hermano/a o gemelo/a que se generará automáticamente guardando aspectos similares entre ellos.

Sube tus creaciones a la nube:

Por supuesto no todo termina en crear un sim y dejarlo en el olvido, sino que podemos subirlo a la nube de la comunidad Sims, donde usuarios de todo el mundo exhiben sus “obras maestras” para que los demás puedan dar sus votaciones, dejar comentarios o guardarlas en su biblioteca.

Los Sims 4 Crea un Sim Para terminar…

Para proceder a la descarga de la demo de Los Sims 4 será necesario disponer en nuestros computadores el cliente de Origin e iniciar sesión en el mismo, luego no es más que acceder a este link y seleccionar el título.

  • Peso del fichero: 1,06 Gb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8/8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *