Counter-Strike 2D – Uno de los shooters más conocidos con estilo 2D

Guerra de lanzacohetes, Counter-Strike

Counter Strike es el titulo de disparo que marcó la historia de este género teniendo un impresionante historial de jugabilidad entre la comunidad de aficionados, y como no, ha sido la inspiración de mucho otros que vemos en la red, este es el caso de Counter Strike 2D.

Lo podríamos definir como un clon del original, aunque no en aspecto gráfico, si no en su jugabilidad y sonidos, además de que por supuesto contará con el toque personal del desarrollador como son las armas lásers, pistolas portales, torretas, etc…

Prácticamente el desarrollador se ha preocupado por llegar a muchos usuarios, es por este motivo que podremos descargarlo para las plataformas más conocidas como Linux, Mac y PC.

Al igual que CS habrá dos equipos que se enfrentarán a muerte

En Cs2D contaremos con los dos sistemas offline y multijugador, cada uno lo podremos configurar según nuestras expectativas. El offline prácticamente nos permitirá practicar con bots y familiarizarnos con sus controles, configuraciones y entorno, mientras que el multijugador crearemos partidas vía Internet u LAN o acceder a una sala de juego ya creada.

Muchos se deben de estar preguntando si hay gente jugando vía Internet o se encontraran con un desierto, pues déjeme decirles que siempre mantienen a tope, imaginamos que esto también se debe a que su acceso es completamente gratuito.

Respecto a sus modos hay que aclarar que se juegan según sus paquetes de mapas, por ejemplo:

El paquete que recibe el nombre DE (Desactiva la bomba), posee un total de 5 mapas que se podrán acceder mediante el modo estándar.

Eliminando enemigos, Counter-Strike 2D

Sin más detalles aquí están sus modos:

  • Estándar: Completar un determinado objetivo o eliminar a todos los miembros del equipo contrario.

DE: Desactivar la bomba
CS: Rescate de rehenes
AS: asesinato

  • Deathmatch: Todos contra todos. Mapas de paquetes DM.
  • Team Deathmatch: Un equipo contra otro. Entre los paquetes de mapas tenemos:

CTF: Capturar la bandera
DOM: Dominación

  • Construcción: Construir distintas estructuras con la finalidad de defender un punto. Usa los mismos paquetes de mapas anteriores.
  • Zombie: El objetivo de uno de los equipos será el de eliminar a toda amenaza zombi mientras que él deberá de infectar. Los paquetes de mapas para este modo es ZM.

En cuanto a las armas, todas estarán basadas en el juego original Counter-Strike y otras en la imaginación del desarrollador, por lo que encontraremos una amplia gama de armaduras, Vendajes y botiquines, machetes, granadas de gas, lanzacohetes, minas, lanzallamas, láser y un gran ETC. Todas estas armas al igual que CS las adquiriremos en la tienda mientras jugamos la partida.

Puntos positivos para Counter-Strike 2D

  • Conserva toda la esencia del original tanto en sonidos, armas, etc.
  • Servidores online siempre activos
  • Divertido y gratuito para todas las plataformas

Puntos negativos Counter-Strike 2D

  • Aveces puede volverse un poco caótico

Nota: Cuando accedan a la página principal para instalar CS2D, recomendamos que usen los enlaces de los servidores Unreal Software y betterinstaller para evitar la instalación de spam.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 30 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows 2000/ XP /Vista /7 /8 - Linux - Mac OS 10.3.9 o más alto
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *