Counter-Strike: Global Offensive – Juégalo gratis este fin de semana

Counter-Strike: Global Offensive homeLa semana pasada anunciábamos sobre un fin de semana gratuito para Left 4 Dead 2 y ahora el turno es para uno de los títulos que requieren poca presentación, Counter-Strike, así que si tienes un fin de semana frio por el invierno o no sabes que hacer, te puedes echar unas cuantas partiditas y disfrutar a lo grande.

Un poco de historia

Quien no recuerda este título empezó sus andadas hace doce años como un simple mod para Half Life pero fue tanto su acogida que llego a conquistar todos los aficionados haciendo que los Cybercafes estuvieran a tope de jugadores disfrutando de este videojuego.

Después de este éxito Valve decidió contratar a los creadores de este mod haciendo nuevas mejoras y lanzando nuevas versiones, en las que muchas no convencieron a los aficionados produciendo todo tipo de críticas y haciendo que se quedaran con la antigua versión 1.6.

Una de las críticas que llamo más nuestra atención hecha por uno de los aficionados a CS es:

“Esto no es Call of Duty con sus juguetitos de radio control, que cuesta en euros 3 veces más y que no durara ni un año jugándolo, mientras Counter Strike tendrá una comunidad y jugabilidad interminable, que gane el mejor teniendo todos las mismas condiciones”.

Es una critica que tal vez muchos no estén de acuerdo pero a nuestra opinión personal esta muy bien planteada.

Counter-Strike: Global Offensive 1

Jugabilidad

Counter Strike nos mostró el famoso enfrentamiento entre dos equipos, terroristas y anti-terroristas, que cuya misión era basada por modos en los que deberíamos rescatar rehenes u activar o desactivar bombas.

Ademas, que a medida que íbamos jugando podíamos hacernos con dinero y comprar distintas armas, equipaciones, etc, permitiéndonos especializarnos en determinadas armas que por supuesto deberíamos de ir utilizando según el escenario y modo escogido. Aunque había un problema, estas equipaciones podían perderse en caso de que algún miembro del equipo contrario te diera de baja y este te las arrebatara, esto haría que los jugadores se unieran mucho más en conjunto para lograr su objetivo con el mínimo de bajas.

También cabe comentar que sus modos estaban compuestos por rondas, en las cuales los equipos que consiguieran sus objetivos se les considerarían que habían ganado una ronda de un determinado numero. Si los jugadores caían durante estas rondas deberían de esperar hasta que uno de los dos equipos gane la ronda para poder empezar la nueva.

¿Que nos ofrece Counter-Strike: Global Offensive?

Es una de las ultimas versiones en donde sus creadores han decidido combinar la clásica pero adictiva esencia de su versión 1.6 con las mejoras gráficas actuales. Por lo que no vamos a entrar en detalles ya que tendrá la misma jugabilidad anteriormente mencionada que logro vender 25 millones de copias en todo el mundo.

Ademas se han agregado dos nuevos modos como son Arms Race y Demolition , nuevas armas, personajes y por supuesto mapas.

Counter-Strike: Global Offensive estará disponible para su descarga gratuita tanto para PC como en MAC sin ninguna limitación durante este fin de semana, más exactamente la promo acabara el Domingo 4 de Noviembre del 2012 a la 1 PM –hora del pacifico.

*** Importante***

  • Requiere la instalación del cliente Steam
  • Las ofertas del fin de semana siempre mostrarán sus enlaces abajo de los precios
  • Estará disponible desde el día Jueves 20/03/2015 hasta el día Domingo 23/03/2015 hasta la 1 PM PDT

Ir a la Descarga

Requisitos para Windows

  • SO: Windows® 7/Vista/XP
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos para MacOX

  • SO: MacOS X 10.6.6 or higher
  • Procesador: Intel Core Duo Processor (2GHz or better)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: ATI Radeon HD 2400 or better / NVidia 8600M or better
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *