CraftFighter – Puños, patadas, combos, etc… entre los personajes de Minecraft

CraftFighter

¿Quién no conoce el aclamado Minecraft?, un título que sin lugar a duda a ocupado un importante puesto entre los más jugados y con más adeptos del momento y todo ello pese a una mecánica simple y gráficos no muy avanzados, sin embargo son ya bastante desarrolladores que han puesto sus ojos sobre él para realizar sus creaciones, una de las tantas es la que hoy les venimos a ofrecer.

Les presentamos CraftFighter, uno de los tantos títulos indie en el que se han basado de la estética del famoso juego para ofrecer a los aficionados una nueva experiencia que jamás han podido imaginar, una mezcla excelente de combates al estilo Street Fighter con los gráficos y personajes de MineCraft, no suena divertido?

CraftFighter 2

Después de un mes de duro desarrollo, un equipo indie llamado CubixGames ha logrado crear un adictivo título en el cual se combina de una manera bastante divertida las luchas con los bloques de MineCraft y como no, sus personajes como protagonistas.

CraftFighter a pesar de ofrecer poco contenido, personalmente me parece que tiene un mérito merecido y es que para los que ya estén un poco cansados de armar bloques tras bloques y sobrevivir día tras día tendrán la oportunidad de debatirse en duelo con personajes como el propio Steve, skeleton, un zombi, el famoso creeper, villager, el cerdito o el hombre cerdo zombi en escenarios recreados como si del propio MineCraft hubieran salido, y lo mejor de todo, completamente gratis.

Como cualquier juego de lucha de la época de las consolas, CraftFighter nos presenta unos controles sencillos de aprender y unos movimientos un tanto pobre de los personajes, más sin embargo con solo dos teclas podremos realizar un combo especial que dejará KO al oponente al instante.

CraftFighter 3

Lo mejor de este título que hoy les estamos ofreciendo a parte de lo ya mencionado es que podremos combatir sólo contra la misma IA (Inteligencia Artificial) del computador o invitar a un amigo para luchar contra él desde el mismo teclado, ¿qué más le podemos pedir?

NOTA: Para poder ejecutarlo perfectamente en Windows antes deberán descargar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 desde éste enlace.

Ahora sí les dejamos con éste divertido vídeo tráiler desarrollado por los mismos creadores de CraftFighter y luego… que comience el combate!

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *