Crysis 3 – No te quedes sin jugar su nueva beta multijugador

Noticias

Crysis 3 HomeCrysis 3 es uno de los títulos que estas generando más expectación entre la comunidad gamer gracias a sus ya conocidos trabajos que ha gustado a más de un amante a los FPS, además que con sus vídeos, imágenes y por supuesto la información que nos relata sus desarrolladores hacen que tengamos mucha más curiosidad.

A unas semanas de su lanzamiento oficial los creadores de Crysis 3 han dado a conocer una fecha para lanzar en su versión beta el modo multijugador, que a más de uno le gustará tener en sus manos y saborear tan jugoso videojuego.

Como es de imaginarse esta beta no proporcionara mucho contenido, pero si el suficiente para ver sus espectaculares gráficos, el nuevo nanotraje y muchos otros detalles que hasta el momento hemos podido disfrutar con vídeos o imágenes.

¿Pero que nos ofrece esta beta?

De momento se ha confirmado que solo dispondremos de 2 modos de juego de los ocho con los que contara su versión completa, además de dos escenarios Museo y Aeropuerto que se localizan en las ruinas de Nueva York.

Crysis 3 1

¿No sabes de que van los modos anteriormente mencionados?, pues aquí te los contaremos:

  • Cazador: Este modo se iniciara con dos equipos, uno conformado por dos cazadores equipados con un nanotraje y el otro compuesto por 14 soldados Cell. El objetivo del cazador es evitar que los soldados Cell logren llegar a un punto de extracción y por cada soldados Cell que caiga en combate este pasara al bando de los cazadores, por lo que complicara a un más la partida, eso sí, si tan solo un soldado Cell llega al punto de extracción habrá ganado la partida. Es un modo donde la estrategia táctica y el juego en equipo son fundamentales para conseguir los objetivos.
  • Punto de impacto:  En este modo una nave enemiga lanza en cualquier parte del mapa una capsula, la cual los dos equipos tienen como objetivo encontrarla y mantenerla bajo control todo el tiempo posible para sumar puntos, en otras palabras, será todo una batalla por quien logre hacerse con el control de la capsula. Además cabe comentar que la capsula posee un escudo que puede ser usado para la defensa de con quien se haga el control, pero también volveremos a ver los gigantones “emisores” que poseen un poder de fuego brutal y con el que podemos hacernos el control para dominar al enemigo, aunque deberás de tener cuidado, ya que en caso de que logres hacerte con el control de esta bestial arma el equipo contrario puede acceder a ella y robarte la máquina.

Bueno amigos, hasta aquí llega con lo que veremos en la beta, y la fecha de lanzamiento para la beta es el 29 de enero de 2013 hasta el 12 de febrero del 2013, cerrara antes de que se lance al mercado su versión completa el 19 de febrero del 2013 para América y el 21 para Europa.

Ahora los dejamos con los requisitos con los que debemos contar para poder probar su beta:

Mínimos:

  • SO: Windows Vista/ 7 /8
  • Gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1 GB de Ram
  • CPU: Cualquiera con doble núcleo
  • Ram: 2 GB y 3 GB en Vista.

Recomendados:

  • SO: Windows Vista/ 7 /8
  • Gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1 GB de Ram
  • CPU: Cualquiera con 4 núcleos
  • Ram: 4 GB

Para más información ir al siguiente enlace.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *