Cyberpunk 2077 – Primeras imágenes y un impresionante video trailer que no te puedes perder!

Noticias

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, desarrolladora de títulos tan exitosos como la saga The Witcher, nos acaba de sorprender hace apenas unos días con un trailer de Cyberpunk 2077, un nuevo RPG  de ambiente futurista el cual está generando enormes expectativas ante los aficionados al género.

Después de su desbordador éxito con The Witcher 2, la compañía CD Projekt ha querido dar un paso más hacia el futuro, y nunca mejor dicho gracias a su nuevo proyecto en el que están trabajando, se trata como les hemos comentado antes de Cyberpunk 2077, una secuela de lo que en los años 80 se convirtió en un icono de los juegos de rol de mesa y que transportó a cientos de jugones a una época de oscuridad cibernética donde los avances tecnológicos no hacen ningún bien a la humanidad, sino absolutamente todo lo contrario.

Cyberpunk 2077 2

Según el argumento principal de Cyberpunk 2077, todo transcurre en una gran ciudad, la llamada Night City, lugar de nacimiento del personaje principal; por otro lado nos encontraremos en el año como bien dice su título 2077, una época en la que las megacorporaciones y los avances tecnológicos ha llevado a la humanidad a sufrir un terrible declive y la pobreza, los psicópatas, los implantes tecnológicos masivos y las drogas están a la orden del día, reinando cada rincón de la ciudad.

Sin embargo no todo el problema radica en este deterioro de la humanidad por las grandes potencias mundiales, sino que lo que realmente marca la diferencia y donde más se centra la trama es en una nueva forma de entretenimiento que está corrompiendo a cada vez más personas, una nueva droga llamada braindance, sustancia que permite revivir experiencias fascinantes de otras personas a través de un visor inyectable directamente en nuestro sistema neuronal siendo potencialmente peligrosa a grandes dosis, una droga que desgraciadamente las mafias han conseguido modificar para que quien la tome pueda incluso vivir en las propias carnes el asesinato y la pasión por la muerte de los peores psicópatas, causando con todo ello aún más caos en las calles y cada vez más adictos.

Cyberpunk 2077 3

Aunque aún quedan muchas dudas que resolver de este esperado título, ya solo con este argumento y sobre todo con el impactante tráiler que acaban de presentar tenemos más que suficientes razones por las que comenzar a mordernos las uñas mientras esperamos más información al respecto, cosa que podría ser posible a partir del 5 de febrero según una nota que aparece en el mismo vídeo.

De momento solo se puede deducir que el título podría ser lanzado entre el año 2014 o 2015, siendo muy probable su inclusión a las nuevas generaciones de consolas como la PS4 o la Xbox 720, y por supuesto PC, lo cual esperemos que así sea. Ahora les dejamos con el más que espectacular tráiler para que saquen sus propias conclusiones.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *