Cycles3D – Revive el clásico Tron con mejorados gráficos y reta a tus amigos en un duelo futurístico

Cycles3D

Si eres de aquellos que anhelan la época dorada  de las maquinitas, y de clásicos como el magnífico Tron, hoy tenemos algo que te va a interesar; les traemos Cycles3D, un título lanzado hace ya tiempo pero que hoy llega a nosotros de nuevo con unos gráficos más que mejorados, se lo van a perder?

Cycles3D nos promete viajar al pasado convirtiendo nuestro pc en una de esas viejas máquinas recreativas y haciéndonos pasar horas y horas de pura adrenalina, reviviendo la jugabilidad que hizo del clásico convertirse en el más aclamado del mundo en cuanto a títulos de carreras.

Cycles3D 1

Hay que remarcar también un dato bastante curioso de este indie, y es que su desarrollador, llamado  Chris Haag, inicialmente comenzó este proyecto de una forma personal con el fin de comenzar a trabajar con gráficos 3D y conocer su desarrollo, basándose en uno de sus juegos favoritos, Tron; sin embargo este título en poco tiempo dio la vuelta al mundo, atrayendo consigo un éxito asombroso.

Después de mucho tiempo mejorando y puliendo cada vez más su creación, lanzando betas tras betas, este año por fin, no hace mucho, lanzó una que se asemeja bastante a los títulos de hoy en día, sobre todo en cuanto a gráficos se refiere.

Cycles3D 2

La mecánica de Cycles3D, al igual que Tron, es bastante sencilla a la vez que adictiva; nuestra misión a los mandos de unas motos futurísticas será intentar de todas las formas posibles atrapar a nuestro enemigo haciendo que éste se estrelle, por supuesto al mismo tiempo intentando que no nos pase a nosotros lo mismo, ¿pero cómo puede hacer todo eso?, pues muy sencillo, gracias a un haz de luz resplandeciente que se sale a nuestro paso y que se solidificará creando una especie de muro infranqueable.

Una de las características que más puede sonar tentadora son sus modos de juego, los cuales tendremos dos:

  • Modo individual, con le que competiremos contra la máquina.
  • Modo Multijugador, el más tentativo, puesto que podremos enfrentarnos a muerte con jugadores de cualquier parte del planeta tierra, ¿no suena interesante?

Para finalizar les dejamos por último con un vídeo demostrativo de lo que podrán ver en Cycles3D; en definitiva, después de sus impresionantes imágenes dudo que no quieran echarse unas partidas, no es así?

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *