D.Va tendrá próximamente nueva habilidad y un importante nerfeo

Noticias

Nerfeo y Habilidad para D.Va

Después del anuncio del nuevo mapa que se vendrá en un futuro próximo para Overwatch como es el llamado Junkertown, las noticias sobre el juego no han acabado ahí, ya que recientemente el diseñador Geoff Goodman ha posteado en el foro oficial de Overwatch que están trabajando en un nerfeo más una nueva habilidad para la querida gamer D.Va.

Prácticamente D.Va hasta ahora se a considerado un tanque más defensivo que ofensivo, gracias al uso de su matriz de defensa que evita que nos lleguen los proyectiles enemigos. Sin embargo, lo que van a nerfear es precisamente esta habilidad, la Matriz de Defensa, ya que se va a ver mermado el tiempo de uso en un 50%.

Según dicen esto lo harán para que jugar con D.Va sea más divertido y a su vez más agresivo, ya que para contrarrestar el corto tiempo de su matriz harán que se pueda disparar mientras volamos. Con esto podemos usar a D.Va como un tanque más ofensivo, que pueda atacar a las líneas enemigas más tiempo y evitar usar tanto el escudo.

Por otro lado y como gran novedad está la habilidad Micro Misiles, lo cual se trata de que D.Va podrá lanzar unos pequeños misiles que estallarán al entrar en contacto con cualquier superficie o héroe y harán un daño reducido en área. Además, cabe decir también que esta habilidad se podrá usar al mismo tiempo que sus armas principales.

Aún no se han revelado más detalles de estos cambios y ni tan siquiera de cuando los veremos en acción dentro del PTR, pero lo que sí ya sabemos de que lo próximo que se vendrá será el nuevo mapa Junkertown y este gran nerfeo para D.Va, así que estaremos preparados. Y ustedes…¿Qué opinan de todo esto?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *