Dark Ocean – ¿Eres capaz de sobrevivir a un navío repleto de zombis?

 Dark Ocean

Hoy les proponemos un viaje en crucero; ¿no suena interesante?, pues aunque muchos imaginen un magnífico viaje lleno de lujos y aguas cristalinas, están muy mal encaminados, pues no es un crucero como otro cualquiera, sino uno apocalíptico…¿les sigue ahora sonando igual de bien?

Imaginen la siguiente situación, se encuentra en un crucero, un gran barco lujoso, con todo lo que uno podría desear, bares, piscinas, amplias habitaciones y lo mejor de todo, un viaje pacífico, sin estrés…. sin embargo algo extraño ha sucedido, acabamos de despertar y todo, absolutamente todo está destrozado, como si un tornado hubiera arrasado con todo lo que encontró en su camino, ¿qué ha pasado?, esa será la cuestión que deberás resolver, pues no siendo el destrozo lo único del tema, también hay zombis por todos los rincones, como si de una infección virosa se tratara.

Nosotros, en el papel de Liz, la joven protagonistas, nos veremos en la misión de sobrevivir a esta masacre y escapar de allí con vida, o por lo menos llegar hasta una zona segura donde los muertos vivientes no puedan apoderarse de nuestras vísceras, ¿serás capaz?

Les presentamos a Dark Ocean, un juego indie de terror que nos sumergirá de lleno en una envolvente historia llena de sustos, saltos inesperados, y zombis, muchos zombis, una historia que ya les hemos contado antes y que para salir vivo no las tendremos muy fácil que digamos.

Nuestra aventura comienza en una zona del barco donde se nos asignará la primera misión, llegar hasta la puerta que nos hará pasar al siguiente nivel, un camino corto pero a la vez complejo que se nos complicará con el primer zombi que nos encontremos.

 Dark Ocean 2

¿Pero con qué cuenta nuestra protagonista para sobrevivir?, como bien imaginarán para hacer frente estos bichos no podemos estar desprotegidos, es por ello que inicialmente contaremos con un arma especial que al disparar lanzará una llamarada que dejará al zombi hecho cenizas en segundos, un arma, por supuesto, con munición limitada, para dar mucho más énfasis a este survivarl horror.

Zombis al gusto de todos¡ Así como les decimos, no solo tenemos la misión de eliminar a estos bichos, sino que también debemos saber como hacerlo con cada uno, pues Dark Ocean cuenta con diferentes clases de zombis, algunos que se eliminan fácilmente con el arma principal y otros que por ejemplo requeriremos de rociarles aceite para que puedan arder.

Por último, no nos olvidemos de los ítem como las cajas de salud, o la munición, necesarios para poder seguir avanzando sin que nuestra vida corra peligro.

En cuanto a gráficos…. como sabemos que hay muchas personas que les gusta la buena jugabilidad acompañada de unos gráficos excepcionales, debemos dar nuestra opinión al respecto en este caso: claramente no podemos decir que su calidad visual sea inmejorable, al contrario, después de probarlo creemos que puede ser muy mejorable, sin embargo su jugabilidad sí que puede dar de qué hablar, ya que cuenta con los ingredientes de un buen survival horror que si mejoran unos cuantos aspectos puede convertirse en un título prometedor, aunque también hay que tener en cuenta de que es un proyecto independiente y su parte positiva, que puede ser ejecutado por cualquier PC en condiciones, sin exigir grandes máquinas.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 327 MB
  • Puede ser ejecutado en SO: Windows XP/ Vista / 7 /8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *