DC Universe Online – Adéntrate a una guerra sin cuartel en la piel de héroes o villanos

DC Universe

No es un secreto que los títulos que hoy en día reinan el mundo gamers son los que se les conoce como Free to Play, es decir, los que no requieren que realicemos cuota alguna para poder disfrutar de ellos; por este mismo motivo es que las grandes compañías ya optan cada vez más por esta metodología, buscando aveces en ella una forma de financiarse a través de micropagos para mejorar algún que otro aspecto, añadir más objetos, etc.

Este mismo motivo también ha hecho que grandes títulos que antes eran de pago se pasen a este modelo, algunos con nombres tan sonados como DC Universe, ¿lo conocen?, si no es así no se preocupen, pues precisamente de éste es del que hoy les venimos a hablar…

DC Universe 2

DC Universe es en definidas palabras un juego de la categoría MMORPG Free to Play que sumerge al jugador más intrépido en un universo paralelo, un mundo donde reinan los héroes y villanos, la eterna lucha sin fin que todos hemos conocido a través de los cómics y que ahora se han trasladado a los ordenadores de todo el mundo. En él haremos parte de esta guerra de la forma que queramos, tendremos la posibilidad de luchar codo a codo con los héroes combatiendo el mal o por el contrario unirnos al lado oscuro y ser el villano más temido por todos.

Para formar parte de la liga de superhéroes o villanos lo primero en lo que nos sumergiremos en la creación de nuestro avatar, el primer paso que nos permitirá crear un personaje a nuestro gusto que iniciará preguntándonos si queremos ser hombre o mujer y posteriormente héroe o villano. Estos aspectos a escoger sobre nuestro avatar serán muy importantes ya que en gran parte de ello dependerá nuestro rol en la batalla, con esto nos referimos entre otros a la elección del poder (Fuego, hielo, mental, etc.), las armas o la forma en la que nos moveremos, ya sea volando, con acrobacias o híper mega velocidad.

DC Universe 3

Entre estas primeras opciones nos encontraremos con un aspecto importante del título, y es la elección del mentor, esto se refiere al súper héroe o villano de quien queremos. Digamos “aprender”, ya que según sea el que escojamos así serán nuestras habilidades que adquiriremos a lo largo de nuestro camino. En DC Universe estos mentores son:

Héroes: Superman, Batman y Wonder woman.

Villanos: The Joker, Lex Luthor y Circe.

Aunque, siguiendo este punto cabe destacar que nos encontraremos con más personajes famosos del mundo heroico.

DC Universe 4

Por otro lado, y no menos importante, otra de la elección que debemos hacer antes de emprender nuestro viaje es la de si deseamos jugar en un servidor PvP o PvE, dato que como sabrán dependerá mucho de nuestros gustos, ya que si optamos por el primero sabemos que estaremos dispuestos a ser atacado en cualquier momento por otro jugador lo cual en el segundo será menos probable.

Una vez ya estamos listos y armados para afrontar lo que se nos eche por encima, es hora de comenzar nuestro aprendizaje, por supuesto siguiendo un sencillo tutorial que nos dará a conocer los pasos básicos y en donde deberemos completar ciertos objetivos.

En este punto debemos dirigirnos al dato que antes les comenté, lo de los mentores, ya que una vez acabemos el tutorial, según le mentor que hayamos escogido, éste se convertirá en nuestro guía y quien se encargará de otorgarnos las misiones oportunas.

DC Universe 5

En cuanto al servidor PVP, nos encontramos con un mundo más amplio de posibilidades, ya que aparte de completar misiones, tenemos otras opciones como la de unirnos a las ligas, es decir, grupos de jugadores con los que podremos participar en diferentes modalidades de luchas cooperativas contra otros equipos, en los eventos que surjan a lo largo del tiempo o por qué no, simplemente conocer gente nueva a través de su chat.

Y para finalizar comentar sus modalidades de miembros, sí, ya sabemos que hemos iniciado el post diciendo que DC Universe es un juego gratuito, sin embargo la compañía ha lanzado otras dos modalidades más que son de pago, pero que por consiguiente nos ofrece algunas ventajas; estas son: el usuario ‘Legendario’ y el ‘Premium’, que para no alargarnos en contarles las ventajas y desventajas de uno y otro les dejaremos mejor con el siguiente enlace para que ustedes mismos valoren.

DC Universe 6

Ahora sí, por último les dejamos con los siguientes vídeos, ya que antes que hablarles de sus gráficos, mejor será que los vean y opinen; no están nada mal, ¿no creen?

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • Windows XP de 32 bits
  • P4 a 3,0 GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta de vídeo NVIDIA 7800+ o ATI 1950+
  • 1 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Conexión a Internet de banda ancha

Recomendados:

  • Windows XP/Vista/Windows 7
  • Procesador Dual Core a 3,0 GHZ
  • 2 GB de RAM
  • Tarjeta de vídeo NVIDIA 8800GTX+ o ATI serie 3800+
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Requiere registro web

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “DC Universe Online – Adéntrate a una guerra sin cuartel en la piel de héroes o villanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *