DDTank – Los mejores combates por turnos al estilo Worms

DDTank

Nos referimos a DDTank, un MMO de combates tácticos en el que el jugador se transportará a un espacio caricaturesco acompañado por pintorescos personajes anime con los que disputarán los más divertidos duelos al estilo Worms.

DDTank tiene como principal característica que es un título ejecutable directamente desde nuestro navegador web, es decir, que no requiere ningún tipo de descarga, y lo mejor de todo, que también nos ofrece una jugabilidad tan adictiva que ya cautivó a millones de aficionados en todo el mundo.

DDTank 2

¿Qué nos regala DDTank?, pues además de su adictiva jugabilidad como bien les hemos dicho, nos abre un mundo de posibilidades que harán que el aburrimiento se aleje por completo de nosotros; entre ellas les destacamos las siguientes:

Escoge tu personaje y personalízalo de mil y una formas diferentes:

Antes de iniciar, como siempre en este género, deberemos escoger nuestro personaje. En DDTank solo dispondremos de dos posibilidades, Hombre o Mujer con una equipación básica; sin embargo esto cambia a medida que vamos subiendo de niel, completando misiones y combates, ya que éstos objetivos nos recompensarán con puntos de experiencia, monedas y regalos con los que nos permitirán ir equipando y personalizando a nuestro avatar, además de poder acceder también a los cientos de vestimentas, ítems, objetos, mascotas, paquetes especiales, etc. que encontramos en su tienda.

DDTank 3

Emocionantes combates por turnos:

La mecánica principal del título se basa en los combates por turnos. Para iniciar un comabte, podremos optar por seguir una misión en la que nos enfrentarán con un Boss, entrar en la lista de partidas multijugador para participar en una o crear la nuestra propia y posteriormente invitar a nuestros amigos, ya sea por red local o en el mismo servidor, es decir, que posibilidades tenemos muchas.

Una vez dentro de cada partida, los personajes se dispondrán repartidos por el escenarios y comenzarán los turnos. Iniciar el ataque es muy sencillo, solo basta con mover a nuestro personaje con las flechas de dirección izquierda o derecha, con las de arriba y abajo indicamos el grado de inclinación del ataque, por último con la barra espaciadora decidimos la potencia de disparo y ya está, nuestro proyectil irá directamente a la cabeza de nuestro enemigo (eso sí, siempre y cuando tengamos muy buena puntería)

DDTank 4

En cuanto a estos combates, a medida que progresamos, nuestro personaje podrá comprar los famosos Power Ups, una pequeña y a veces poderosa ayuda que nos permitirá entre otras cosas aumentar nuestra potencia de tiro, triplicar nuestros proyectiles para hacer más daño, cubos para congelar a nuestros oponentes, etc.

Completísima Armería

Para que haya combates habrá que tener armas, y si a estas armas se le pueden mejorar sus habilidades, aplicarle atributos especiales, y fortificarlas mucho más que mejor ¿no creen?

Pues todo esto se puede conseguir en las armerías, un lugar en el que nos permiten realizar diferentes mejoras a nuestro equipo, como fortalecerlo, añadirle unas perlas especiales que aumentan sus estadísticas y de paso decorarlas, combinar elementos de bajo nivel con otros de más nivel , o la opción más interesante, combinar dos armas para que una tome el aspecto de la otra pero manteniendo sus atributos.

DDTank 5

Experiencia social más que original

Con esto no nos referimos a lo típico de siempre, el que podremos conocer gente nueva, crear grupos de amigos, etc… cosa que sí podemos hacer; sin embargo, con lo de experiencia social original nos referimos a que aparte de todo lo anterior, en DDTank tendremos la posibilidad de CASARNOS¡, así como lo leen, unir dos personajes en un bonito matrimonio, con ceremonia y todo para que no falte detalle, y así poder acceder a las recompensas especiales para parejitas, ¿no les parece divertido?

Gráficos coloridos y de aspecto anime

Así como les indicamos, en DDTank lo primero que destaca a simple vista es su gran colorido en cuanto a gráficos, los movimientos, efectos especiales de los personajes, y lo mejor de todo, el simpático aspecto anime que destaca sobre todo lo demás, algo que atrae tanto al público joven como adulto y en general a todo aficionado a este mundo.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp / vista / 7 / 8
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Navegador Web actualizado y Flash

Jugar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *