De las manos de Ubisoft, un nuevo Free to Play llamado Tom Clancy’s EndWar Online

Noticias

 Tom Clancy’s EndWar Online home

Hay una noticia que desde su anuncio está dando vuelta a toda la red del mundo gamer y esta se basa en el lanzamiento de un nuevo  título de estrategia táctica llamado Tom Clancy’s EndWar Online traído por la mano de Ubisoft .

Prácticamente conocemos pocos detalles, pero diremos que hasta el momento son más que suficientes para poder hacernos una idea, eso sí, en un futuro no muy lejano pueden que estos mismos cambien. Entre estos detalles tenemos una corta historia que se resume así:

El mundo devastado por una tercera guerra mundial y actualmente dominado por los señores de la guerra, está apunto del colapso, no hay apenas recursos naturales en la tierra, el dinero ya no existe  por lo que ahora la política del más fuerte es la que manda

Afortunadamente a un existen unos últimos líderes en el planeta y cuya misión será la de reconstruir sus países, unir sus fuerzas creando un nuevo ejército y luchar por los últimos recursos que existen en la tierra”

 Tom Clancy’s EndWar Online 1

Como ya se podrán imaginar, los jugadores deberemos de ponernos en la piel de uno de estos líderes y empezar a reconstruir nuestro país y crear una buena estrategia al igual que un buen ejército para dar frente a todo lo que se nos avecina.

Hasta el momento se han dado a conocer las dos facciones presentes, tanto para modo Pve y PvP: los Ejecutores Europeos que poseen un gran armamento tecnológico y los Spetnaz rusos que prácticamente basan sus estrategias en ataques de fuerza bruta.

En cuanto a unidades poseemos un total de 10 tipos, que van desde tanques y helicópteros hasta unidades de artillería o infantería. Bueno, en realidad estas son las unidades confirmadas que dispondremos durante la beta en el momento de su apertura, ya que en su versión final podremos contar con un total de 80 o más. También hay que comentar que estas pueden mejorarse.

Otro punto importante y que nos estábamos olvidando, es que el juego será lanzado en  los distintos navegador de pc, usando todas las tecnologías existentes en los mismos, eso sí, Ubisoft ha sido muy enfático en decir que los pagos mediante transacciones no afectaran las partidas de Tom Clancy’s EndWar Online debido a que estos solo proporcionaran personalizaciones exclusivas.

Para los que quieran inscribirse en la beta pueden ir a http://ewo.ubi.com/en_US/main/.

Nuestro punto de vista…

Hasta el momento la historia no aporta nada nuevo tomando en cuenta otros títulos que poseen historias parecidas, pero hay que admitir que su jugabilidad aparenta ser muy interesante desde el punto de vista multimedia (vídeos), así que habrá que esperar  a que comience a dar accesos a su beta y evaluarlo desde sus interiores.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *