Dead Frontier – ¿Sobrevivirás a una amenaza zombi?

Dead Frontier

Una de las temáticas que están ahora de moda es la de los muertos vivientes, ya no solo lo vemos en Halloween sino que se han ido introduciendo poco a poco en nuestras vidas, primero en el cine, luego en las series de televisión y ahora en nuestras consolas y monitores.

Tal y como sabemos que son muchos los adeptos a este movimiento zombi, hoy les hemos querido traer un título gratuito y de navegador con el que nos hemos encontrado recientemente, se llama Dead Frontier, un juego que te adentrará a calles invadidas de come-cerebros donde tu único objetivo será el de sobrevivir, ¿te atreves?

Dead Frontier nos trae los componentes que todo MMORPG contiene, es decir, distintas clases de personajes y profesiones, sistema de misiones, ganancia de experiencia y reputación, creación de clanes, mercado, luchas PvP, etc.

Dead Frontier 2

Al iniciar nuestra aventura, como ya es costumbre en este género, deberemos crear nuestro avatar, eligiendo primero su profesión entre la gran variedad que posee, y personalizarlo a nuestro gusto cambiando el color de piel, el cabello, etc.

El objetivo principal como es de imaginar es sobrevivir, para ello nuestro personaje deberá recorrer todo tipo de variados escenarios post-apocalípticos infectados de zombis hambrientos que no dudarán en lanzarse hacia nosotros en décimas de segundos con afán de devorarnos hasta no dejarnos ni el rastro.

Uno de los componentes más destacados de Dead Frontier es su sistema multijugador, en él podremos interactuar con otros jugadores donde se nos permite desde hacer misiones conjunta hasta crear nuestros propios clanes o, por qué no, luchar en un combate PvP.

Para cumplir con los objetivos que nos propone el juego tendremos a disposición una gran variedad de armas las cuales deberemos conseguir a medida que avanzamos, subimos de nivel o comprarlas con el oro recaudado.

Dead Frontier 3

Otro punto clave del que no podemos olvidarnos son los puestos de avanzada, lugares dispersos por los escenarios en los que podremos ponernos a salvo y donde encontraremos los sitios como el banco, el mercado, bases de almacenamiento de los objetos frutos de los saqueamientos como alimentos, dinero, medicamentos, vestimentas, etc.

En definitiva, Dead Frontier nos ofrece una experiencia zombi donde podremos optar por completar misiones, explorar nuevos rincones, saquear a los muertos para conseguir más dinero, ropa o armas, mejorar nuestros personajes, subir de nivel, y todo ello en un título donde la jugabilidad se destaca por su adictividad y sencillez además de poseer una excelente ambientación.

Por último decir que para poder disfrutar de él deberemos antes descargar el plugin para el navegador Unity Web Player (en los requisitos les dejo el enlace).

Juégalo desde el navegador


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *