Dead Island Epidemic, lo nuevo de los creadores de Dead Island que cambiará el género MOBA

Noticias

Dead Island Epidemic

Desde hace tiempo la categoría online dentro del mundo gamer ha ido creciendo constantemente, llegando hasta tal punto que hoy en día nos encontramos con infinidad de MMORPG’s de todos los estilos, desde los clásicos fantasiosos hasta los más futuristas; por supuesto, dentro de este crecimiento destacan los llamados Free to Play, un movimiento al que cada vez se unen más compañías.

Sin embargo hoy les vamos a hablar de un subgénero, los MOBA, el estilo de juego que se ha puesto de moda después de conocer títulos como el famoso LoL o DOTA… ¿pero qué dirían si a este género se le sumaran los zombis?

No nos hemos vuelto locos, les contamos esto por la noticia a la que hoy nos referimos, un nuevo trabajo en el que se están centrando los chicos de Deep Silver, compañía creadora de títulos como Dead Island o Metro y que tiene como nombre Dead Island Epidemic, un MOBA en el que como protagonistas estarán lo muertos vivientes que tan de moda se están poniendo en todo los géneros.

Según acaba de anunciar esta franquicia, su próxima apuesta para los usuarios del PC es introducirse al género de moda con lo que ellos mismos han categorizado como ZOMBA, iniciales de Zombie Online Multiplayer Battle Arena, un subgénero que quieren crear para lo que comúnmente llamamos MOBA pero con zombis como principal protagonistas.

Según parece, Dead Island Epidemic nos propondrán una intensa lucha por sobrevivir a una epidemia, para ello no lucharemos con héroes como ocurre con LoL por ejemplo, sino que manejaremos o humanos o zombis en combates de 3 contra 3, y no solo eso, sino que su entorno estará basado en el popular Dead Island.

De todos modos todavía no tenemos mucha más información al respecto, sin embargo en el próximo Gamescom 2013 Deep Silver ha prometido dar muchos más detalles de su tentador trabajo que ya tiene en vilo a muchos fanáticos del género zombi, ¿nos traerá buenas expectativas? ¿Qué opinan de este nuevo género ZOMBA? ¿Tendrán tanto éxito como esperan?, las preguntas están abiertas, pero las respuestas aún no están claras, esperemos que pronto nos sorprendan.

Para ser los primeros en recibir más información de Dead Island Epidemic y saber si tendremos alguna BETA abierta o cerrada, pueden desde ya registrarse en su web oficial desde este enlace.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *