Dead Meets Lead – Enfréntate a una Temible Amenaza Zombi y Sobrevive a los Terribles Peligros de la Selva Tropical

Dead Meets Lead

Como ya es costumbre la temática zombi viene siendo muy aclamada tanto en el mundo de la ficción del cine como en el de las consolas, y desde que apareció por primera vez en esta nuestra temática va cosechando cada vez más y más éxitos entres los más jugones del planeta. Hoy el título que les queremos presentar viene caracterizado por esto mismo, lo que a tantos nos gusta, una amenaza zombi a la que debemos enfrentarnos para salvar a la humanidad, ¿te suena interesante?

Les presentamos Dead Meets Lead, se trata de uno de esos títulos indie, o independientes como quieran llamarlo, el cual fue hace tiempo desarrollado por un pequeño grupo de cuatro personas; la verdad un juego que como muchos tiene una buena trama además de una jugabilidad y gráficos más que aceptables, sin embargo también es uno de esos que no consiguen el éxito esperado en sus primeros años; pero claro, todo tiene su motivo:

Dead Meets Lead

Dead Meets Lead fue lanzado hace ya tiempo, inicialmente comenzó siendo de pago: unos 13.95€ exactamente, y por supuesto muy pocas eras las personas que pagaban por un título desconocido, de una compañía que no habían oído hablar; así que no han tenido más remedio que ofrecerlo de una vez y para siempre de forma completamente gratis; motivo por el cual hoy se lo hacemos llegar.

Como antes hemos nombrado, el título cuenta con una buena trama: Cuenta la historia de Dead Meets Lead que por allá en el año 1716 un extraño suceso puso en vilo a las costas del reino británico; los rumores dicen de que una demoníaca plaga estaba causando la muerte y posterior resurrección de los habitantes de las islas de Miranda y El Nido convirtiendo a todos en horribles muertos vivientes.

Dead Meets Lead

La Iglesia fue la primera en tomar cartas en el asunto, pues se tenía sospecha de que la causa podría venir de la práctica de la brujería y las artes oscuras. La decisión fue rotunda, enviar a un capitán con su tripulación a eliminar los infectados y rescatar a los sobrevivientes.

Por desgracia el viaje del capitán no duró mucho y su navío junto a toda su tripulación sufrió un brutal naufragio debido a una terrible tormenta, siendo éste el único superviviente que para rematar a acabado en las costas de las islas malditas.

En este punto de la historia es donde destacará nuestro papel en la piel del capitán, que utilizando la poca munición y armas que le ha quedado, espada, una escopeta y su pericia, deberá abrirse camino a través de una horda de muertos vivientes, mosquitos de la malaria, pirañas, y todo tipo de carnívoros.

Dead Meets Lead

En esta frondosa selva que rodea las islas tendremos como misión principal sobrevivir a cientos de zombis, los más temibles “jefes finales” y acabar con tal plaga que las tiene azotadas; para ello cuenta con sus principales armas y habilidades especiales, incluyendo la llamada rabia, que cuando llega a su máximo nivel hará que nos convirtamos en una especie de hombre invencible, como si de un taque se tratase. Pero esto no lo es todo: a lo largo de nuestro camino iremos encontrando municiones, otras armas diferentes (hasta 7 distintas) y un total de 16 niveles con escenarios diferentes.

En cuanto a gráficos no podemos quejarnos, al tratarse de un título indie desarrollado por un equipo tan pequeño no están nada pero que nada mal, sino prueben y ya nos comentarán.

  • Código para acceder a la descarga: 17ad0e29-d567-4455-a7a3-108541e01558

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *