Dead Space 3 – Vuelven los Necromorfos, mucho más grandes y mortíferos, descubre aquí sus últimas novedades

Noticias

Dead Space 3 HomeEA nos ha vuelto a sorprender! En todas y cada una de las conferencias que nos ofrece a cada feria en la que se presenta siempre sale con novedades interesantes para todos sus seguidores; en este último salto de la compañía al Gamescom ha hecho hueco para numerosos títulos que vienen en camino, pero hoy nos queremos enfocar en uno en concreto, Dead Space 3.

En el pasado E3 la compañía nos ofreció un completo avance del desarrollo de Dead Space 3 y sus numerosas inclusiones, entre las que destacaron sin lugar a duda el nuevo escenario, mucho más abierto que los anteriores, y el modo cooperativo; pero hoy nos queda bien claro de que solo era eso, un avance, puesto que no todo acaba ahí: su camino hasta el lanzamiento todavía es largo, por supuesto con cabida para muchas más novedades que aún nos quedarán por descubrir y otras como las que nosotros les vamos a desvelar.

En Dead Space 3 nuestro destino nos lleva a recorrer un largo y horrorífico viaje a través de un planeta completamente congelado y con unas condiciones tremendamente difíciles para la vida, es el llamado Tau Volantis, y donde nuestro protagonista acompañado por un despiadado soldado sin escrúpulos de nombre John Carver tendrán en sus manos el posible fin de los Necromorph y la salvación de la humanidad.

Muchos se preguntará: y por qué el otro jugador?, pues esta cuestión es muy sencilla de responder: si en los anteriores títulos de Dead Space saltabas de tu asiento y te temblaba hasta el alma cuando se te tiraba encima un horripilante Necromorph, imagínate si fuese no uno solo, sino muchos de tamaños descomunales y con una fuerza capaz de parar un tren con viajeros y todo; en este caso, no les gustaría tener una mano amiga para salvarles el pellejo?, estoy seguro de que sí.

Dead Space 3 necroformo

Este aumento de dificultad en la jugabilidad de Dead Space 3 no viene solo, y es que por el mismo motivo del que antes les comentábamos los desarrolladores han querido ponernos las cosas un tanto más fáciles; además de contar con un amigo, ya sea en el modo individual o cooperativo, también se la a incluido una novedad que no muchos se la esperaban y que a todos nos dejaron asombrados cuando la escuchamos, se trata del Sistema de Creación de Armas.

¿De qué trata este nuevo sistema de artesanía? Pues simplemente de que ahora a lo largo de nuestra misión no solo encontraremos munición y otras armas, sino que además de ello podremos ir recopilando distintos objetos que nos ayudará a crear nuestro propio armamento. Para ello deberemos unir la cantidad de materia prima que veamos necesaria y de la forma que deseemos hasta construir el arma de nuestro sueño pudiéndola en todo momento modificar o mejorarla.

Dead Space 3

Todo ello se llevará a cabo en la llamada Sala de Armas, donde nos permitirán crearlas parte por parte e ir añadiéndoles piezas poco a poco hasta que la tengamos lista para su uso; pero esto no es todo, al finalizar podrán compartir sus creaciones con los amigos en el instante para que puedan contemplarla y si lo desean tener una referencia o base de como crear las suyas y darles su toque personal.

En la conferencia de Gamescom, además de esta súper noticia también anunció otras no menos importantes, como no puede faltar por supuesto, el día de su lanzamiento y los fabulosos regalos que se llevarán los usuarios que registren ya su paquete antes de la fecha de salida, la cual será el 5 de febrero del 2013.

Dead Space 3 - Espacio

Para aquellos que hagan su reserva se podrán llevar estos dos paquetes, que por ciertos, muy útiles para sobrevivir en el hostil mundo que nos rodeará:

  • “Primer Contacto”: El cual incluye el traje de Primer Contacto, construido por el SCAF para los encuentros con entidades extranjeras además de un arma de rayos que es capaz de acabar con un organismo de gran tamaño con solo un disparo.
  • “Testigo de la Verdad”: Este pack por el contrario incluye el traje de testigo, el cual fue originalmente fabricado para el equipo de excavación profunda de la SCAF, y el arma “evangelizador”, la cual cuenta con un rifle de asalto AL-2 g en la parte superior y un una escopeta táctica en la parte inferior.

Dead Space 3 Cooperativo

Para finalizar darles a conocer el concurso que EA está desarrollando en la web oficial de www.deadspace.com: los que quieran concursar podrán crear sus propias armas con los objetos que nos ponen a disposición, darles un nombre, la descripción y la que salga vencedora tendrá el orgullo de que aparecerá en el mismo juego una vez sea lanzado, así que si ya tienes alguna en mente no lo dudes más y haz que todo el mundo la vea y voten por la mejor.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *