Descarga Dead Space gratis por tiempo limitado, sin condiciones ni restricciones

Noticias

Dead Space - Isaac vs Necromorfos

Mientras me encontraba probando la beta de Strife me ha llegado una notificación la cual dice que Dead Space estará completamente gratis en su versión Full y totalmente original en la plataforma de EA Origin.

Así que chicos y chicas, solo dispondrán de esta promoción hasta el día 8 de Mayo del 2014 por lo que tendrán que apurarse en bajarlo e instalarlo en sus ordenadores en caso que no los posean en su colección. También es una buena oportunidad para quienes no han probado esta joya.

Para quienes ya lo hayan jugado y solo quieren ir a la página de la promoción al final del articulo encontraran el enlace, pero para quienes no tienen ni idea que existía Dead Space los invito a leer el resumen.

¿Qué es Dead Space?

Dead Space, el primer título de la saga creado por EA Redwood Shores y distribuido por EA, es un shooter en tercera persona que mezcla el survival horror para darnos la mejor aventura nunca antes vista.

Historia..

Todo se remonta en el año 2508, cuando los humanos han arrasado con casi con todos los recursos del planeta Tierra provocando una gran desolación y muerte. Los sobrevivientes han visto que la única alternativa para sobrevivir es extraer estos recursos naturales de otros planetas. Es aquí cuando entra la corporación Concordance Extraction Corporation (C.E.C.) junto a su nave minera USG Ishimura.

En una de sus misiones de excavación y extracción la USG Ishimura transmite un mensaje de auxilio a la C.E.C por lo que esta decide enviar un equipo de soporte en la nave USG Kellion.

Dead Space - Isaac cortando Necroformo

La USG Kellion al llegar a su destino intenta comunicarse con la USG Ishimura pero esta no responde, por lo que deciden realizar un acople automático y llevar sus tareas de mantenimiento. Lamentablemente el acople sufre fallas así que se ven forzados a realizar un aterrizaje manual lo que conlleva que la nave sufra serios daños.

La tripulación del USG Kellion está a salvo, así que inician sus labores de reconocimiento; su ingeniero Isaac Clarke se separa del grupo para realizar unas comprobaciones y es aquí cuando son atacados por unas criaturas que despedaza dos de los miembros del equipo, con lo que ahora todos huyen como pueden de la zona.

Durante su resto de recorrido se dan cuenta que la USG Ishimura está invadida por peligrosas criaturas, llena de muerte y desolación, ¿Qué habrá ocurrido?

Objetivos

Deberás de ponerte en la piel de Isaac y sobrevivir a cientos de monstruos llamados Necromorfos mientras intentas buscar a su novia Elizabeth Cross, escapar con vida y descubrir el porqué de todo lo que está ocurriendo.
No será tarea fácil, pero afortunadamente contarás con armas y trajes especiales que te aportarán distintas mejoras con las cuales abrirte paso en los más peligrosos pasillos de la USG Ishimura.

Ambientación

Este es uno de sus puntos más fuertes, ya que sus gráficos, escenarios, sombras, sonidos, etc.. Están especialmente diseñados para someterte a una atmósfera de tensión y acción que muchas veces te hará saltar de tú silla.

Nota: La promoción estará disponible hasta el día 8 de Mayo del 2014

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 7.2 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP (SP2)/ Vista/ 7 / 8/ 8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés, Francés, Italiano

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *