Dead Space tendrá producción cinematográfica

Noticias

Dead Space homeDead Space es uno de esos títulos que han hecho que muchos de nosotros peguen más de un salto, además de cosechar un gran éxito indescriptible entre los fans al survival – Horror.

No siendo su éxito suficiente ahora Isaacs junto a su pistola de plasma para eliminar una amenaza alienígena se podría transportar a las pantallas cinematográficas gracias a un estudio independiente conformado por fans de la saga.

La productora, si así se le puede llamar, se encargará de realizar este lanzamiento cinematográfico y la cual recibe el nombre de “Z Pictures” , que además cuenta con todos los derechos obtenidos de Electronic Arts para que hagan su obra de arte sin ningún tipo de inconvenientes.

De momento estos fans han dado a conocer el nombre que recibirá el film “Dead Space Chase to Death” incluyendo una imagen y un tráiler que a simple vista puede ser que prometa demasiado, pero hasta no ver los resultados finales es mejor no hablar demasiado.

No contamos con muchos detalles, por lo que no sabemos como será su guion, la fecha en la que va a ser lanzada, etc.. aunque se ESPECULA que ya están en sus primeros rodajes.

EA decide que Dead Space tiene muchos alicientes para llegar más allá de los videojuegos tanto así que confían que podría alcanzar el éxito de Resident Evil o a un más.

Debemos decir que en Dskgame esperamos que no vaya a ser un fiasco como ha llegado a pasar con algunas producciones sacadas de otros juegos para luego ser llevadas a la pantalla grande o que pierda la esencia de la historia como es el caso de Resident Evil.

Para terminar nos gustaría que nos dejaran sus comentarios sobre lo que opinan de este posible lanzamiento al estrellato.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *