Defiance, muy pronto adoptara el modelo free to play en los PC’S

Noticias

Defiance Boss

El auge de los free to play es cada vez más inminente, tanto así que muchas compañías con prometedores videojuegos han terminado por mudar sus desarrollos de pago mensual al de microtransacciones.

Ahora es el turno para Defiance, un mmo que actualmente posee una serie televisiva que hace que los sucesos del uno o del otro estén conectados y los jugones puedan disfrutar de estos. Prácticamente podemos decir que esta serie de ciencia ficción y el videojuego está basada en un mundo donde humanos y alienígenas intentaran mantenerse en paz para sobrevivir después de una ardua guerra.

El anuncio del cambio de modelo fue realizado por Trion Worlds en el cual explica que dispondremos el primer acceso en PC el día 4 de Junio del 2014 y las demás consolas como Xbox y PS3 deberán de esperar hasta Julio.

Muchos usuarios que han adquirido la versión digital o de caja recibirán una serie de recompensas como 30 días de Paradise Patron Pass que les brindara unas ventajas enormes y descuentos en la tienda ingame, además de 1000 Arkforge que podemos usar para mejorar nuestro armamento y entre muchas otras cosas.

Defiance alienígenas

Parece que las cosas con el sistema B2P (buy to play), compras una vez y te olvidas de suscripciones, no les pintaba nada bien a los chicos de Trion, además de que hubo muchas quejas por jugadores que deseaban comprarlo pero al no encontrar traducción o subtitulación a sus idiomas se abstuvieron de adquirirlo.

Hasta el momento no conocemos si el nuevo sistema de pago que adquirirá Defiance será 100% free to play, en teoría parece que sí y más una compañía que ya posee cierta experiencia como Trion World junto a su juego Rift, pero como la vida da muchas vueltas tampoco se descartaría que podría ser un pay to win, solo nos queda informarnos por las publicaciones que se haga durante este tiempo mientras que esperamos llegue la fecha, descargarlo y sumergirnos en su mundo para conocer todos los detalles.

Se me estaba pasando comentar que Defiance días después de adoptar el modelo f2p hará una actualización en base a la segunda temporada de la serie, que se lanzara también en el videojuego el día 20 de Junio del 2014.

Para más información http://www.defiance.com/en/game/overview/free-to-play/


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *